Monclova recibió la visita de inversionistas de origen extranjero

Monclova recibió la visita de inversionistas de origen extranjero
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Llegaron el pasado miércoles 3 de enero a las 2 de la tarde.

Recientemente, el ayuntamiento de Monclova recibió a inversionistas de origen asiático, los cuales tienen la intención de buscar una posible instalación en la ciudad o la Región Centro, por lo que se atendieron después de un año de venir entablando reuniones de manera virtual, pues finalmente la visita se hizo de manera presencial, lo que sirvió para que los empresarios se llevaran una buena impresión de la entidad y buen sabor de boca.

La visita se realizó el pasado miércoles 3 de enero a las 2 de la tarde, concluyendo la reunión aproximadamente a las 8 de la noche, pues el alcalde y demás autoridades trabajaron en dar una buena presentación de los atractivos principales de la ciudad y el porqué invertir en ella, lo que para los inversionistas significa mucho, pues esto demuestra un gran interés en concretar negocios para beneficiar aún más al desarrollo económico y laboral de la ciudad.

Labor. El regidor de Fomento Económico, Leonardo Hernández, dio a conocer que esta empresa de origen asiático se especializa en temas automotrices, principalmente de tecnología, y generalmente este tipo de compañías ofrecen buenos empleos, bien pagados y con oportunidades de crecimiento y desarrollo gracias a las herramientas de trabajo que se proporcionan. “Por indicaciones del alcalde Mario Dávila, estamos haciendo lo necesario para que los negocios planteados en la reunión se concreten”, dijo el funcionario.

Competencia. Sin embargo, se tiene conocimiento de que esta empresa extranjera también está interesada en invertir en Estados Unidos, pero afortunadamente Monclova cuenta con lo necesario para que decidan quedarse aquí gracias a la seguridad y educación que se tiene.

Ventajas. Los incentivos municipales son indispensables para la atracción de empresas, como todos los permisos necesarios para facilitar el tema de la instalación en cuanto a las leyes mexicanas y temas financieros, por lo que la colaboración del Gobierno del Estado también es importante.

 

Monclova recibió la visita de inversionistas de origen extranjero
Monclova recibió la visita de inversionistas de origen extranjero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova recibió la visita de inversionistas de origen extranjero