Monclova fomenta la integración familiar a través de espacios públicos

Monclova fomenta la  integración familiar a través de espacios públicos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El compromiso del presidente municipal, Mario Dávila, es el propósito de brindar el bienestar de las familias monclovenses a través de entornos limpios.

Con la indicación por parte del presidente municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, de dar un servicio de calidad a los ciudadanos, el director de Imagen Urbana, Víctor Hugo Cepeda, dijo que este año tienen programada una agenda muy amplia de trabajo, para dar a Monclova la imagen urbana que los ciudadanos merecen.

El funcionario comentó que la inversión que se hace para rehabilitar, limpiar y dar mantenimiento a los espacios públicos, no solo embellece la ciudad, sino que también proyecta una imagen acogedora y atractiva para visitantes e inversores potenciales, porque encuentran en una ciudad limpia y ordenada, además de la seguridad,  lo que representa un entorno propicio para sus proyectos e inversiones.
Agregó que la integración familiar es un punto que no se puede perder de vista , y comentó que los espacios públicos son puntos donde se promueva la unión familiar, porque representa un espacio donde se genera la comunicación entre padres e hijos, una acción que en estos tiempos es necesaria para poder fortalecer el lazo familiar.
En ese sentido informó que en Monclova hay 256 plazas contabilizadas, y reconoció la necesidad de mantener estos espacios como lugares seguros y agradables para que las familias puedan disfrutar de tardes agradables para pasear o activarse por las mañanas.
El director dijo que el compromiso del presidente municipal, Mario Dávila, tiene el propósito de brindar el bienestar de las familias monclovenses a través de entornos limpios y rehabilitados en cada sector de la ciudad.
El aspecto psicológico no se pasa por alto porque este tiene relación con un entorno limpio y ordenado, porque vivir en una ciudad que fomenta el orden y la armonía en sus calles y plazas, reduce el estrés y la ansiedad, por esa razón la colaboración entre autoridades, ciudadanos y empresarios, es importante para mantener a Monclova como una de las mejores ciudades para vivir.

Monclova fomenta la  integración familiar a través de espacios públicos
Monclova fomenta la integración familiar a través de espacios públicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova fomenta la integración familiar a través de espacios públicos