Monclova destaca por eficiencia en servicios públicos diariamente

Monclova destaca por eficiencia en servicios públicos diariamente
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las estrategias implementadas por el departamento de Limpieza, cumplen en tiempo y forma con la recolección de basura.

El compromiso de las autoridades por mejorar los servicios públicos en beneficio directo de la comunidad, ha posicionado a Monclova en una destacada posición en términos de eficiencia, tal es el caso del departamento de Limpieza, donde las estrategias implementadas, han contribuido de forma importante a mantener una imagen positiva de nuestra ciudad.

El coordinador general de Limpieza, Octavio García Granados, señaló que junto con Ovidio Cuellar, director de Limpieza del área de boteo y Martín Jiménez, director del área de contendores, planearon con detalle las estrategias para implementar las estrategias que han mantenido libre de basura la ciudad.

Acciones. Agregó que las estrategias implementadas, están diseñadas específicamente para abordar las necesidades de limpieza en Monclova, donde las rutas y horarios se cumplen cronológicamente de tal suerte que los botes o contendores, generalmente se encuentran vacíos, que es una de las metas principales.
El alcalde, Mario Dávila ha sido muy claro, en las instrucciones que ha dejado a cada uno de los directores de los diferentes departamentos. “La comunidad es primero”, esto quiere decir que cualquier tipo de servicio público que se ofrece, siempre, deberá ser en atención a las peticiones de los ciudadanos, además del plan de trabajo que se tenga.  
El coordinador reiteró que las estrategias proactivas y sostenibles implementadas por el departamento de Limpieza no solo han contribuido a mejorar la apariencia estética de nuestra ciudad, también han generado un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos, al mantener espacios limpios y                                            ordenados. 
Seguirán con las labores de atención de manera permanente todos los días de la semana, para darle continuidad a las gestiones de manera atinada en todos los sectores y colonias de Monclova, como se ha hecho hasta ahora.

 

 

 

 

 

Monclova destaca por eficiencia en servicios públicos diariamente
Monclova destaca por eficiencia en servicios públicos diariamente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova destaca por eficiencia en servicios públicos diariamente