Modulo de vacunación con buena respuesta en presidencia de Monclova

Modulo de vacunación con buena respuesta en presidencia de Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Además, servicio disponible en la Presidencia de Ciudad Frontera. No hay fecha de cierre, ¡mientras haya afluencia, estarán allí! 

La Jurisdicción Sanitaria número 4 ha instalado un módulo de vacunación en la Presidencia Municipal de Monclova, en donde se ha logrado una muy buena respuesta de los ciudadanos, ya que especialmente al iniciar el año hay mucho movimiento en las oficinas municipales por motivo del pago del impuesto predial, por lo que principalmente adultos mayores aprovechan para aplicarse la vacuna para influenza y Covid-19 de manera gratuita.

El modulo se encuentra de lunes a viernes de nueve de la mañana a una de la tarde, por lo que el personal médico encargado en los módulos hace el llamado a la población en general para que acudan a aplicarse la vacunas, ya que, las temporadas invernales aún no concluyen y las enfermedades respiratorias están al orden del día, por lo que es mejor prevenir e ir al corriente con las dosis aplicadas anualmente, pues al contar con los refuerzos se pueden evitar los contagios de enfermedades virales.

Servicio. La vacuna para Covid Abdala que ellos aplican está dirigida a adultos mayores de 18 años y hasta los 60. Los módulos seguirán brindando este servicio tanto en la presidencia de Ciudad Frontera, como en la de Monclova y no tienen una fecha específica para retirarse, ya que esto seguirá mientas la afluencia de personas siga igual de frecuente.

Prioridad. Hasta el momento se aplican aproximadamente 40 dosis diarias y se pone mayor énfasis en las personas mayores, pues son los más propensos a enfermarse, así lo dio a conocer la enfermera Tania García.

65b97de46bfdb.jpg

65b97de46dcce.jpg

Modulo de vacunación con buena respuesta en presidencia de Monclova
Modulo de vacunación con buena respuesta en presidencia de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Modulo de vacunación con buena respuesta en presidencia de Monclova