Monclova tiene futuro con consolidación de nuevas inversiones en diversos rubros

Monclova tiene futuro con consolidación de nuevas inversiones en diversos rubros
Criselda Farías / El Tiempo Monclova

El funcionario municipal afirmó que dichas empresas van a crear un polo de crecimiento para Monclova

Empresarios locales siguen invirtiendo en la ciudad en diversos giros económicos, lo que evidencia la confianza que tienen en Monclova para seguir creciendo pese a la situación de Altos Hornos de México, que preocupa y esperan pronto se resuelva, afirmó Jorge Garza de la Fuente, director de Fomento Económico.

Precisó que en los sectores de mueblerías, restaurantero y estaciones de servicio como son las gasolineras es donde están invirtiendo más y hay obras en vías de construcción en diversos puntos de la zona norte.

Consolidación. “Los empresarios siguen aportando e invirtiendo en su ciudad y ejemplo de ello, son nuevas edificaciones, gasolineras y franquicias que vemos; en días pasados otra gasolinera abrió en el bulevar Harold R. Pape y Monterrey, eso indica que los empresarios siguen apostando e invirtiendo”, subrayó el director.

Dijo que cuentan con los proyectos de construcción de dos empresas al norte, que se anunciaron el año pasado, y donde el municipio realiza lo que le corresponde en cuanto a validades y alumbrado, ya que están proyectadas para iniciar a finales del presente año, así como Metelmex.

Agregó que desde su construcción estas empresas generarán empleo en la construcción, pero los más importantes van a ser los que crearán en la operación de las mismas que son fuentes de trabajo permanentes.

El funcionario municipal afirmó que dichas empresas van a crear un polo de crecimiento para Monclova, una ciudad que tiene mucho futuro económicamente en lo comercial e industrial.

La visita constante de empresas extranjeras, señaló que no es obra de la casualidad, sino de lo que han visto y se van convencidos de que hay buenas condiciones para invertir, además de la ubicación geográfica y su mano de obra calificada.  "El auge de nuevas inversiones contagia el entusiasmo de los industriales que ven una ciudad que sigue pujando y dando condiciones a ellos para poder invertir y es lo que queremos en la administración de Mario Dávila, un crecimiento sustentado".

65b965ce774bf.jpg

Monclova tiene futuro con consolidación de nuevas inversiones en diversos rubros
Monclova tiene futuro con consolidación de nuevas inversiones en diversos rubros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova tiene futuro con consolidación de nuevas inversiones en diversos rubros