'Moana 2' ya es un hecho, Disney revela primer vistazo de la cinta y su fecha de estreno

'Moana 2' ya es un hecho, Disney revela primer vistazo de la cinta y su fecha de estreno
El Universal / El Tiempo Monclova

La historia de la adolescente protegida por los océanos llegará a las salas de cine a finales del 2024

Con un tráiler de tan sólo 17 segundos, es como Disney reveló que ya está más que lista la secuela de "Moana", cinta que se estrenó en 2016 y que ahora volverá a las salas de cine el 27 de noviembre de este mismo año.

En la grabación apenas si nos dan un vistazo de la protagonista, a la orilla del mar y acompañada de la balsa que utilizó en la primera película para llegar hasta Maui y que juntos lograran vencer a Te Kā y devolver el corazón de Tefiti.

La noticia fue confirmada por Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, durante una entrevista con CNBC, donde explicó que esta nueva entrega de "Moana" se tenía contemplada, originalmente, como una serie de televisión; pero al ver el resultado del metraje, es decir, del material sin editar, le dio tan buena impresión que decidió que se convirtiera en una película; además de que esta princesa sigue siendo muy popular.

¿De qué trata "Moana 2"?

En esta ocasión Moana deberá aventurarse por los mares de Oceanía, respondiendo al llamado de sus ancestros, que eran buscadores de caminos, así que nuevamente se hará acompañar por el semidiós Maui y una tripulación de marineros muy peculiar, con quienes vivirá emocionantes aventuras.

Está al frente dirigiendo este filme animado Dave Derrick Jr. la música está a cargo de Abigail Barlow y Emily Bear, además de Opetaia Foa'i y Mark Mancina, estos últimos formaron parte de la película de 2016.

Cabe subrayar que también se está realizando la versión live action de la primera película de Moana, en la cual se tiene confirmado a Dwayne Johnson como Maui, pero no se sabe qué actriz interpretará el papel de la protagonista, en un principio se había anunciado a Auli’i Cravalho, quien prestó su voz a Moana en la versión animada, pero ahora sólo va como productora ejecutiva.

Pero esta no es la única película animada que tendrá secuela en los próximos años, también se habló de Frozen, Zootopia y Toy Story, de las cuales aún no hay fecha de estreno.

Disney se suma a "Fortnite"

Otro de los anuncios que hizo Bob Iger, fue la inversión de 1500 millones de dólares que Disney hizo en Epic Games, creadora del popular videojuego Fortnite; la cual definió como la mayor intervención que la compañía ha hecho en el mundo de los videojuegos.

Bob Iger señaló que este es un paso muy oportuno e importante, si se toman en cuenta las tendencias de las personas sobre actividades para pasar el tiempo, que abarcan desde la generación Z hasta los millenials.

'Moana 2' ya es un hecho, Disney revela primer vistazo de la cinta y su fecha de estreno
'Moana 2' ya es un hecho, Disney revela primer vistazo de la cinta y su fecha de estreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Moana 2' ya es un hecho, Disney revela primer vistazo de la cinta y su fecha de estreno