MLS y Liga MX se volverían a enfrentar en el Juego de Estrellas

MLS y Liga MX se volverían a enfrentar en el Juego de Estrellas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras un par de ediciones del aclamado "Juego de Estrellas" entre la MLS y la Liga MX en donde el futbol de los Estados Unidos se llevó ambas victorias, en este 2024 se planea que regrese para se pueda seguir haciendo crecer la rivalidad entre las dos ligas.

Según ha dado a conocer la periodista, Lizzi Becherano, los directivos de ls MLS están con intenciones de convencer a la Liga MX para que se dispute el partido por tercera ocasión, esto por verlo con buenos ojos especialmente en el tema económico ya que las ediciones de Los Ángeles y Minnesota fueron redituables.

 

Por ahora no hay nada confirmado pero podría darse la posibilidad de que se tenga en mente una nueva edición entre la MLS y la Liga MX, aunque también se piensa que podría buscarse un nuevo club como ya lo han hecho antes con conjuntos europeos. Además de que en esta edición uno de los jugadores destacados que podrían estar son Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

La Liga MX fue invitada a estos partidos como parte del proyecto que tiene con la MLS de hacer crecer la rivalidad, por ello se crearon campeonatos como la Leagues Cup, el Campeones Cup y hasta la Concachampions que poco a poco se llena de más equipos de estas ligas.

La primera edición del Juego de Estrellas fue en 2021, un año después de que inició la pandemia. Luego en 2022 se volvieron a ver las caras con dos victorias para la MLS. 

MLS y Liga MX se volverían a enfrentar en el Juego de Estrellas
MLS y Liga MX se volverían a enfrentar en el Juego de Estrellas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MLS y Liga MX se volverían a enfrentar en el Juego de Estrellas