MJS: Trazando camino hacia el futuro 'Vamos con Todo Pa' Delante en 2024

MJS: Trazando camino hacia el futuro 'Vamos con Todo Pa' Delante en 2024
Redacción / El Tiempo de Monclova

6591f1863222d.jpg

su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de todas las familias de la entidad.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas expresó su sincero agradecimiento a las y los coahuilenses por el apoyo recibido a lo largo del 2023. En sus palabras, destacó su deseo de éxito para todos en este nuevo año 2024.

Reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de todas las familias de la entidad, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Periodo. Jiménez Salinas subrayó su compromiso de honrar la confianza depositada en él durante el pasado año y anunció su determinación de hacer del 2024 un periodo significativo para las y los coahuilenses.
Enfatizó la importancia de sentar las bases de un gobierno ciudadano ejemplar, caracterizado por un desarrollo equitativo en todas las regiones y un mejoramiento sustancial en la calidad de vida de las familias. El gobernador expresó sus mejores deseos para el año nuevo en nombre propio y de su familia, deseando bendiciones, éxitos y abundantes oportunidades para todas las personas.
Asimismo, manifestó su anhelo de que el estado continúe siendo un lugar seguro y ordenado para sus residentes.

Sectores. Jiménez Salinas anunció su intención de recorrer todas las regiones, implementar programas, obras y acciones, y trabajar de la mano con la sociedad civil, la academia, la iniciativa privada y todos los sectores sociales.
Este enfoque colaborativo tiene como objetivo dar continuidad al proyecto de gobierno trazado junto con su equipo de trabajo desde el 2023. Concluyó su mensaje asegurando que, con la ayuda de Dios, su familia, su equipo y la ciudadanía, trabajarán incansablemente en el 2024 para consolidar a Coahuila como el mejor lugar de México para vivir en compañía de las familias. Enfatizó la determinación de avanzar con pasos firmes y gigantes en este nuevo periodo.
En el cierre de su mensaje, el gobernador Manolo Jiménez Salinas deja claro su compromiso inquebrantable con el desarrollo y bienestar de Coahuila.
 Con un llamado a la unidad y la colaboración, invita a todas las partes interesadas a unirse en la construcción de un gobierno ciudadano ejemplar. Encomendándose a la guía divina, Jiménez Salinas, junto con su familia y su equipo, se embarca en el 2024 con determinación y optimismo.

MJS: Trazando camino hacia el futuro 'Vamos con Todo Pa' Delante en 2024
MJS: Trazando camino hacia el futuro 'Vamos con Todo Pa' Delante en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MJS: Trazando camino hacia el futuro 'Vamos con Todo Pa' Delante en 2024