'Misión Imposible' y otras películas que finalmente llegan al streaming

'Misión Imposible' y otras películas que finalmente llegan al streaming
Redacción / El Tiempo de Monclova

Entre estos títulos se encuentra una de las grandes favoritas para competir por el Oscar

Desde la consolidación de las plataformas streaming, la nueva dinámica del cine es que, tras su paso por los cines comerciales, las películas sean adoptadas por una plataforma en la que quedan disponibles para cualquier suscriptor.

Con esta opción algunos de los títulos más populares del cine entran a las casas para volver a ser disfrutados o bien, vistos por primera vez para aquellos que no tuvieron oportunidad de asistir a la gran pantalla.

Estas son algunas de las cintas más populares que acaban de llegar o llegan en los próximos días a streaming:

"Misión imposible: sentencia mortal". La gran cinta de acción de Tom Cruise que narra las aventuras del agente Ethan Hunt (Cruise) esta vez lo sigue mientras intenta encontrar una nueva y aterradora arma que amenaza a la humanidad. Deberá encontrarla junto con su equipo del FMI antes de que esta caiga en las manos equivocadas.

Lo que llamó la atención fue que la cinta, que originalmente se llamaba “Misión imposible: sentencia mortal parte 1” modificó su nombre antes de aterrizar en la plataforma, pues al parecer la continuación de este nuevo desafío de Ethan no será dual con la primera parte, sino que la octava y última entrega de la franquicia tendrá un título distinto aun sin revelar.

Mientras tanto la parte siete, llegará al servicio de Paramount+ El 11 de febrero.

En esta nueva historia Tom Cruise repite su papel de Ethan Hunt. Foto: Paramount Pictures

"Los asesinos de la luna". Antes de que los Premios Oscar lleguen en marzo de este año, quienes no han disfrutado de la última entrega del reconocido director Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone como protagonistas, tendrán la oportunidad de verla.

La cinta se postula al galardón de la Academia de cine después de que ha recibido nominaciones en las entregas pasadas, como siete en los Globos de Oro.

Cuenta la historia de la tribu indígena Osage, quienes fueron asesinados luego de que se descubriera que en sus tierras había petroleo. Durante esta etapa se gestó lo que hoy conocemos como FBI, entre otros datos históricos que contiene la producción en la que también participa Robert De Niro. Llegó   a Apple TV+ el 12 de enero.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, la película es una de las favoritas para los Oscar. Foto: IMDB

"Un papá pirata". Y para quienes disfrutan de la comedia, esta historia sobre Ian, un adolescente que descubre que su amado padre no es en realidad su padre biológico, es una buena opción. Interpretado por Luis de la Rosa Ian descubre que su verdadero papá es André, una antigua Estrella de telenovelas que ahora vive alcoholizado y se disfraza de peluche gigante para poder conseguir dinero y subsistir.

Se estrenó en cines en 2019 y en su reparto también está Natasha Dupeyron, Miguel Rodarte y el comediante Slobotsky, en su debut actoral. Llegará a Netflix el 24 de enero.

"Carmen". Protagonizada por Paul Mescal y la mexicana Melissa Barrera, está película francesa que tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto llegó esta semana a HBO Max.

Cuenta la historia de un par de jóvenes en su misión migrante. Carmen huye del desierto mexicano y es rescatada por Aidan, luego juntos luchan por evadir a las autoridades mientras se dirigen a Los Ángeles.

"Transformers: el despertar de las bestias". De la famosa franquicia basada en los automóviles que son capaces de convertirse en poderosos robots, ahora esta séptima  explora la mancuerna entre los autobots con los maximals, enormes animales milenarios que se unirán a ellos en una batalla para salvar a la tierra.

La aventura se sitúa en la época de los 90 y en cines la cinta recaudó 420 millones de dólares en todo el mundo. Recientemente llegó a la plataforma de Paramount+ el 18 de enero.

'Misión Imposible' y otras películas que finalmente llegan al streaming
'Misión Imposible' y otras películas que finalmente llegan al streaming 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Misión Imposible' y otras películas que finalmente llegan al streaming