Miguel Riquelme solicitará votos en Piedras Negras para senador

Miguel Riquelme solicitará votos en Piedras Negras para senador
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Es el primer exgobernador que regresa a campaña tras seis años de gobierno.

El exgobernador Miguel Ángel Riquelme Solís quiere ser senador por Coahuila, y durante tres meses recorrerá todos los municipios en busca del voto de los coahuilenses.

Este miércoles visitará Piedras Negras y junto con la candidata a Diputada Federal, Sonia Villarreal Pérez, sostendrán una intensa agenda proselitista.

Campaña. Será la primera ocasión que un exgobernador regrese a campaña, tras seis años de gobierno. Es decir, no aceptó trabajar en el equipo de Xóchitl Gálvez, ni participar en el PRI Nacional.
Por su parte, Villarreal Pérez expresó satisfacción por hacer campaña con su jefe. Recordar que Sonia fue secretaria de Seguridad Pública y Comisionada para las Relaciones Bilaterales Coahuila-Texas.

Pugnan por mayoría. Desde Coahuila quieren impulsar en todo el país las candidaturas del PRI, PAN y PRD, para ganar la mayoría de la Cámara de Senadores y la de Diputados Federales.
Quieren ser ejemplo para que la alianza sea mayoría en las dos Cámaras, y de esa manera sacar todas las iniciativas y leyes en beneficio de los coahuilenses. Y frenar las propuestas de la oposición. Declara lucha. En su mensaje, Riquelme Solís aseveró que la alianza obtendrá el triunfo en las elecciones del domingo 2 de junio. “Estoy seguro de que obtendremos el triunfo en el Senado de la República y en las 8 diputaciones. “Quiero reconocer que hoy el PRI está dispuesto a jugársela por Coahuila y México. Para nosotros, la elección tiene otro significado, para los coahuilenses es conservar nuestros empleos, educación y salud". Hombre y mujer. En el caso de la coalición encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), los aspirantes al Senado de la República.

Miguel Riquelme solicitará votos en Piedras Negras para senador
Miguel Riquelme solicitará votos en Piedras Negras para senador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Riquelme solicitará votos en Piedras Negras para senador