Mientras Vinicius mete goles con la mano, tiburón Ferran dio show vs Betis

Mientras Vinicius mete goles con la mano, tiburón Ferran dio show vs Betis
AGENCIAS / EL TIEMPO

Comencemos hablando de lo que sucedió en el Real Madrid cuando recibió al Almeria, puesto que fue algo anecdótico para lo que se ve con el fútbol español, puesto que que el conjunto merengue iba perdiendo 0 a 2 para el primer tiempo, con un juego soberbio del Almeria, una exhibición de Edgar, de Ramazzani, pero lo que aconteció en el segundo, tiene que ver con el VAR, y cómo es que fue la implicación, puesto que se vio en tres jugadas, prácticamente el VAR le hizo un hat-trick al Almería.

No obstante, hoy estamos para hablar de lo que sucedió con el Barcelona, y es que Ferran Torres se mandó 3 goles en contra del conjunto de Real Betis, tres goles de los cuales aportaron bastante para que pudiéramos ver a un conjunto Culé nuevamente dominando al cuadro de Sevilla, puesto que se le venía el partido abajo a los de Xavi Hernández, y es que el equipo se vio empatado por los del Profe. Pellegrini, con dos goles de Isco que estaba llevando la remontada.

Posteriormente a esto, la entrada de Joao Felix aportó en demasía para que pudiéramos ver a un Joao fuerte al igual que en el otro costado a Lamine Yamal, que a sus 16 años, sigue siendo un elemento con mucho potencial para el Barcelona, pues prácticamente hoy se comió a Abner del Betis, desbordes, centros bien precisos, quizá el único pero en este partido, sigue siendo el tema de Baldé que sigue sin estar en su mejor nivel.

Así es como se cerró este partido, puesto que con tres goles de Ferran, uno de Joao, y los descuentos de Isco, para de esta forma, el cuadro culé llevarse los tres puntos de Sevilla, dándole ida y vuelta en victorias frente al Betis.

Lo que podría pasar con el préstamo de Joao Felix

Lo que se dice con el portugués, es que se buscaría tener otra cesión, ya que con esto, se podría bajar el precio para lo que sería al tercera temporada con Barcelona, tal cual, como el Atlético hizo con Griezmann anteriormente.

 
Mientras Vinicius mete goles con la mano, tiburón Ferran dio show vs Betis
Mientras Vinicius mete goles con la mano, tiburón Ferran dio show vs Betis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mientras Vinicius mete goles con la mano, tiburón Ferran dio show vs Betis