'Mickey’s Mouse Trap': Lanzan tráiler de la primera película de terror de Mickey Mouse

'Mickey’s Mouse Trap': Lanzan tráiler de la primera película de terror de Mickey Mouse
El Universal / El Tiempo Monclova

En esta historia, Mickey Mouse se convertirá en un asesino en serie y sus víctimas buscarán sobrevivir

Muy pronto, los fanáticos de Mickey Mouse podrán ver un lado terrorífico del personaje. Y es que, tras ingresar al dominio público, se dio un adelanto de la primera película de terror sobre el ratón de Disney.

La cinta lleva por nombre “Mickey’s Mouse Trap” y está inspirada en la animación llevó a la fama a Walt Disney Company. Se trata de “Steamboat Willie”, corto que se estrenó en 1928.

Claro está, la trama tomará un tono totalmente distinto ya que abordará la historia de un asesino en serie que utiliza una máscara de Mickey Mouse para acechar a sus víctimas dentro de una sala de juegos.

Película de terror Mickey Mouse. Foto: IMBD

¿Cuándo se estrenará la película de terror de Mickey Mouse?

La nueva película de terror de Mickey Mouse no será producida por Disney, sino que fue escrita por Simon Phillips y dirigida por Jamie Bailey. Aunque en el tráiler se aprecian referencias a “Steamboat willie” y “Plane Crazy”.

Mickey Mouse es una de las emblemáticas creaciones de Walt Disney Company. El personaje ha sido adaptado a distintas animaciones, pero nunca se había visto en una producción live action.

Las imágenes de “Mickey’s Mouse Trap” revelan a un grupo de amigos que tendrá que buscar un escape para sobrevivir a Mickey Mouse asesino. De acuerdo con Deadline, la sinopsis de la cinta indica:

"Es el cumpleaños número 21 de Alex, pero está atrapada en la sala de juegos en un turno de noche, por lo que sus amigos deciden sorprenderla. Un asesino enmascarado vestido como Mickey Mouse decide jugar un juego propio con ellos al que ella debe sobrevivir”.

De momento, se sabe que la cinta “Mickey’s Mouse Trap” llegará a cines de Estados Unidos en marzo de 2024.

Sobra decir que no es la única producción de entretenimiento que surge a raíz del ingreso de Mickey Mouse al dominio público. Simultáneamente se anunció el lanzamiento del videojuego Infestation 88, inspirado en el famoso ratón:

'Mickey’s Mouse Trap': Lanzan tráiler de la primera película de terror de Mickey Mouse
'Mickey’s Mouse Trap': Lanzan tráiler de la primera película de terror de Mickey Mouse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Mickey’s Mouse Trap': Lanzan tráiler de la primera película de terror de Mickey Mouse