Michelle solo necesita pañales y alimentos, pero no tiene recursos

Michelle solo necesita pañales y alimentos, pero no tiene recursos
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

A pesar de las limitaciones, luchan cada día por salir adelante.

Michelle sonríe y se ríe en cuanto ve a los niños jugar; sin embargo, a los 12 años es lo único que hace, pues debido a su parálisis cerebral avanzado no tiene capacidad de caminar, hablar o ni siquiera hacer fáciles movimientos, la falta de recursos es algo que merma aún más su vida.

La pequeña permanece en una silla de ruedas observando todo lo que otros niños o jovencito hacen mientras que, ella desconociendo lo que significa solo se ríe y se les queda viendo, señaló su madre Sandra García Barboza.

Testimonio. La vida para Michelle y su madre no es nada fácil, pues Sandra se hace cargo sola de su hija y además otros 2 pequeños, 1 de ellos con total sordera desde su nacimiento.

Con pena y cabizbaja es como Sandra decidió pedir la caridad de los monclovenses y a diario se le observa abriendo las puertas de una reconocida tienda ubicada sobre la calle Carranza Zona Centro con la esperanza de recibir unas cuantas monedas que le ayuden a reunir un poco de dinero y comprar el pan de cada día para sus hijos.

Limitantes. Las oportunidades para que Sandra pueda conseguir un trabajo son muy bajas ya que, no tiene quien cuide a su hija al no confiar en cualquier persona “en su condición ella no se puede cuidar y me da miedo dejarla con alguien y que me le hagan algo y como no sabe hablar no me va a decir, por eso yo tengo que estar con ella” indicó la madre. Agregando que ha trabajado en el aseo de algunas casas, pero no siempre le permiten que su hija la acompañe, también en ocasiones lava ropa o vende dulces, pero eso no es suficiente.

Solidaridad. Sandra batalla mucho para comprar los pañales de su pequeña y en vestirla también ya que el verano se acerca y al crecer ya no tiene ropita para ponerle, pero aseguró que, seguirá buscando la manera de salir adelante con sus pequeños. Para aquellos interesados en contactarla su número de teléfono es 8662004031 y su dirección calle 7 de febrero número 1920 en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

 

Michelle solo necesita pañales y alimentos, pero no tiene recursos
Michelle solo necesita pañales y alimentos, pero no tiene recursos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle solo necesita pañales y alimentos, pero no tiene recursos