Michelle Salas nos enseña a llevar el color amarillo en primavera 2024

Su look para el show de Carolina Herrera demuestra que el amarillo es uno de los mejores colores para esta temporada.

Michelle Salas nos enseña a llevar el color amarillo en primavera 2024
Redacción/El Tiempo

Michelle Salas estuvo presente en el desfile de Carolina Herrera para presentar la colección otoño-invierno 2024/2025 y nos maravilló con su espectacular atuendo.No pudimos evitar prestar atención a su particular elección de color para asistir a uno de los shows más esperados de la Semana de la Moda en Nueva York.

Se trata del amarillo, un tono controversial pero que también guarda, dentro de sí, muchísimo estilo. ¡Su presencia en las pasarelas jamás pasa desapercibida! En esta ocasión, apostó por un estilo new look con un blazer ceñido a la cintura y una falda de tul que le dio un aire súper trendy a su outfit, además de llevar los clásicos stilettos en punta de color amarillo. Los complementos también fueron clave para elevar este atuendo, pues el toque de contraste con la bolsa en color verde aportó un aire fresco al tono protagonista, y sus gafas oscuras la hicieron lucir muy chic. Indudablemente, es una imagen que cumple con la elegancia de Carolina Herrera.

65cff71757bb5.jpg

Uno de los grandes aciertos de Michelle es optar por la monocromía, ya que da la ilusión de una silueta mucho más larga, y este es un buen tip para llevar el amarillo. ¿Te gustaría saber más acerca de cómo llevarlo? ¡Aquí te lo contamos!

¿Cómo llevar el color amarillo en primavera 2024?

65cff72008a8a.jpg

Elige el tono correcto: Los tonos pastel se han posicionado como los favoritos esta primavera, así que elige un tono que vaya bien con tu piel. Los tonos pastel favorecen prácticamente a todas las pieles.

65cff72bde518.jpg

Cuida las proporciones: El amarillo llama la atención, así que equilibra tu look con la regla de 1:3. Elige un tercio de tu cuerpo para colocar el color y mantén los otros dos en tonos neutrales.

65cff73855b74.jpg

Elige bien los colores con los que lo combinarás: Evita que el amarillo compita visualmente con otros colores. Combínalo con tonos de tendencia como el baby blue y peach fuzz, o con clásicos como nude, beige, blanco o denim en tonos claros.

65cff74802cde.jpg

Presta atención a tu beauty look: Opta por un peinado sencillo para no saturar visualmente tu rostro. Para el maquillaje, utiliza tonos naturales que realcen tu belleza sin robarle protagonismo al amarillo.

El amarillo es un color que también pueden llevar las mujeres elegantes, y el clima primaveral es ideal para apostar por él en días soleados. Michelle Salas nos lo ha demostrado, y nos encanta que haya tomado ese riesgo.

Michelle Salas nos enseña a llevar el color amarillo en primavera 2024
Michelle Salas nos enseña a llevar el color amarillo en primavera 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Salas nos enseña a llevar el color amarillo en primavera 2024