Michelle Salas modela pijamas satinadas, las más elegantes de todas

Michelle Salas modela pijamas satinadas, las más elegantes de todas
El Universal / El Tiempo Monclova

La modelo mexicana Michelle Salas luce las pijamas más elegantes del momento

Las pijamas ocupan un lugar importante en los armarios de todos. Son prendas de ropa que deben ser cómodas siempre. Hay diseños adaptados a las diferentes temporadas del año: de textura polar o tejido de punto en invierno; con un suave y fresco algodón en verano. Además, se suelen usar las de pantalones largos cuando hace más frío, mientras que, en noches calurosas, las cortas son las mejores.

Pero además de atender una necesidad motivada por el clima, también es importante que nos gusten, que nos hagan sentir lindas. Las pijamas satinadas son las más elegantes de todas, debido a su brillo en la textura, entre otras características. No en vano llegaron a inspirar conjuntos pijameros para vestir en la calle. Según el diseño y el color, también pueden ser ese elemento de lencería sexy que muchas siempre adoran tener en el clóset.

Michelle Salas recientemente publicó unas imágenes donde modela varias pijamas satinadas, las cuales son femeninas, delicadas y elegantes, y van muy bien con el estilo clásico de la modelo mexicana, por sus diseños y tonalidades.

Las pijamas de Michelle Salas

Michelle Salas acaba de anunciar que se une a la familia de la marca de lencería italiana Intimissimi, de la cual la cantante Jennifer López es imagen: “Qué emoción poder formar parte de esta gran campaña con una marca que amo y además de pijamas, ¡que es de mis cosas favoritas! Siempre es una delicia usarlas porque son de la mejor calidad y los diseños son demasiado lindos”, escribió en el post de Instagram.

Las pijamas con acabado satinado que luce Michelle son de raso de seda y de colores neutros, sin estampados. Además, la modelo muestra diferentes diseños, con pantalones largos y cortos.

En el escenario de un baño lujoso, modela una pijama de raso de seda con camisa de manga corta y shorts. La pijama tiene un color arena precioso con bordes blancos en contraste y botones forrados en la misma tela de la prenda.

 
Foto: Instagram @michellesalasb
Otra de las pijamas que modela Michelle Salas tiene encaje en el escote y en el bajo del top, además, también lleva este detalle en el short haciendo juego. El encaje aporta sensualidad al conjunto para dormir. Ella modela un tono blanco roto, pero la marca ofrece este modelo en colores como rojo, negro, verde menta y rosa.
Foto: Instagram @michellesalasb
Una de las pijamas más sofisticadas que hay es la de estilo camisero, con top de mangas largas y pantalones. Salas lleva una en tono azul oscuro, que es muy elegante, con bordes claros en contraste, en puños, cuello y dobladillo del pantalón.
Foto: Instagram @michellesalasb
La última pijama que publicó la modelo en el post también es de pantalones largos, pero no es de textura satinada. Es un modelo fresquito ideal para primavera y verano, está elaborada en tela de modal, la cual es similar al algodón, en color azul jaspeado y rematada con delicado encaje de color crema. La camisa es de mangas largas y tiene botones delanteros.
Foto: Instagram @michellesalasb
¿Te gustan las pijamas satinadas?, ¿cuál de estos es tu modelo favorito? Además de diseños con shorts y pantalón largo, también se pueden elegir los camisones y las batas a juego. Modelos similares a los de Michelle se pueden conseguir en otras marcas, debido a que son bastante clásicos.
Michelle Salas modela pijamas satinadas, las más elegantes de todas
Michelle Salas modela pijamas satinadas, las más elegantes de todas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Salas modela pijamas satinadas, las más elegantes de todas