Michelle Renaud confirma que será mamá junto a Matías Novoa

Michelle Renaud confirma que será mamá junto a Matías Novoa
El Universal / El Tiempo Monclova

Con unas tiernas fotografías, la actriz gritó al mundo que espera a su segundo hijo

Michelle Renaud está más feliz que nunca, no solo por su reciente boda con el actor Matías Novoa; sino porque pronto tendrán entre sus brazos el fruto de su amor, ya que la pareja se encuentra en la dulce espera de su primer hijo juntos.

Aunque lo negaron en varias ocasiones, Michelle por fin decidió revelar al mundo entero que volverá a ser madre y lo hizo con un par de tiernas fotografías en las que, además, presume su avanzado embarazo.

En las imágenes se puede ver a Renaud y Novoa en la playa, él para do a lo lejos y posando para la cámara de su esposa, mientras que ella está recostada sobre la arena y deja ver su abultado vientre. "Enamorada de estos dos", escribió al pie de las postales.

Las felicitaciones por parte de sus fans y amigos cercanos no se hicieron esperar y, tan solo, en cuestión de minutos los mensajes de buenos deseos comenzaron a inundar las redes de ambos actores.

Una de las primeras en reaccionar a la noticia fue Julián Gil, con quien compartieron créditos en la telenovela "La herencia": "Qué emoción tan grande. Feliz por los tres y toda la familia. Los quiero", escribió. Mientras que Ingrid Martz les mandó bendiciones: "Muchísimas felicidades", expresó.

Sin embargo, también hubo quienes les reprocharon por su actitud ante los medios, pues hace tan solo unos días Renaud fue cuestionada sobre su posible embarazo, pero se negó a dar cualquier tipo de declaraciones: "Tan fácil que era responderle "sí" a la prensa", "Qué les cotaba contestarle a la prensa, a veces ustedes hacen más difíciles las cosas", "Ya lo sabíamos, pero vamos a fingir que no sabíamos, ¿va?", son algunos comentarios que se pueden leer.

Los rumores de que la protagonista de "La reina soy yo" podría estar esperando a su segundo hijo comenzaron a cobrar a fuerza, sobre todo cuando Novoa compartió algunas fotografías en las que su esposa lucía una sospechosa pancita.

Michelle Renaud y Matías Novoa contrajeron matrimonio en diciembre del 2023.
<p>Foto: Instagram

Michelle Renaud confirma que será mamá junto a Matías Novoa
Michelle Renaud confirma que será mamá junto a Matías Novoa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Renaud confirma que será mamá junto a Matías Novoa