Michael Keaton ya vio 'Beetlejuice 2' y esto opina de la película

Michael Keaton ha tenido la oportunidad de ver la secuela del clásico de Tim Burton, y compartió su opinión.

Michael Keaton ya vio 'Beetlejuice 2' y esto opina de la película
Redacción/El Tiempo

Prepárate, porque 'Beetlejuice 2' tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las películas más populares del año. Y no solo porque el elenco original, incluyendo a Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara, esté de regreso, sino también porque el icónico Batman ha revelado que la película es increíble.

Durante una reciente conversación en el programa The Jess Cagle Show, Keaton comentó: "Ya la vi. Voy a verla nuevamente después de unos pequeños cambios en la sala de edición, y puedo decir con confianza que es genial". Además, Keaton ha dado grandes esperanzas a los fanáticos de 'Beetlejuice', afirmando que la nueva cinta supera ampliamente al clásico de 1988. "La original era muy divertida y visualmente emocionante. La secuela tiene todos esos elementos, pero también es realmente hermosa y emotiva en algunos momentos".

65efd22f77a41.jpg

Esto fue inesperado. Es genial. Hasta el momento, no se ha revelado la trama de 'Beetlejuice Beetlejuice' (título oficial de la película). Sin embargo, Jenna Ortega compartió algunos detalles en una entrevista con Vanity Fair, donde dio pistas sobre su personaje. "Es rara, pero de una manera diferente y no como se esperaría, diría yo".

65efd2380fea0.jpg

Según lo poco que se sabe, Ortega interpretará a la hija de Lydia, personaje que catapultó la carrera de Winona Ryder a nuevas alturas en Hollywood. "La relación entre Lydia y Astrid, mi personaje, es muy importante. Y también es muy extraña porque es como ponerse al día y juntar las piezas de lo que ha pasado en la vida de Lydia desde entonces, lo cual es emocionante para cualquiera que ame al personaje y esté emocionado por verla de nuevo".

Se espera que 'Beetlejuice Beetlejuice' llegue a los cines el próximo 6 de septiembre, por lo que pronto podremos ver con nuestros propios ojos lo que tiene tan emocionado a Michael Keaton.

Michael Keaton ya vio 'Beetlejuice 2' y esto opina de la película
Michael Keaton ya vio 'Beetlejuice 2' y esto opina de la película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michael Keaton ya vio 'Beetlejuice 2' y esto opina de la película