Mía, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, decide quitarse los apellidos de sus padres

Mía, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, decide quitarse los apellidos de sus padres
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante ha tomado una decisión significativa ahora que ha alcanzado la mayoría de edad

Mía, la intérprete de "Flecha", está siguiendo los pasos de sus famosos padres, la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubin, mientras busca consolidarse en la industria del espectáculo. Ha heredado la pasión, el talento y la dedicación que la han capacitado para desenvolverse de manera profesional frente a las cámaras y ahora también para tomar decisiones importantes en su vida.

Una de estas elecciones significativas está relacionada con su mayoría de edad, ya que reveló haberse despojado de los apellidos de sus progenitores para trazar su propio camino en el ámbito artístico.

Así ha crecido Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín cumple 17 años

En una entrevista con la revista "Quién", Mía compartió su objetivo de forjar su propio destino de manera independiente, buscando distanciarse de la sombra de sus padres y confiando en el respaldo de su familia para llevar a cabo este cambio. Además, enfatizó su orgullo por haber nacido en un entorno rico en talento.

"Fue una decisión tomada en conjunto. Estoy profundamente orgullosa de mi identidad y del peso que conlleva llevar el apellido de mis padres, quienes son seres tan talentosos", explicó la artista.

Mía ha incursionado en el mundo del teatro y ha participado en diversos proyectos, como la película "Túnel 19" en 2018 y "Recuperando a mi ex" (2018), así como en la bioserie "Silvia Pinal" (2019) y en la gira "Cumbia Machine Tour" junto a Rubín, exmiembro de Timbiriche, donde interpretaba éxitos con la Sonora Santanera.

Imagen ilustrativa de Cumbia Machine, evento creado por Erik Rubín, La Sonora Santanera y La sonora Dinamita. Foto: Instagram @erikrubinoficial.

Actualmente, su nuevo sencillo "Diablo" marca un punto de inflexión en su carrera, consolidando un concepto que define su identidad artística. En este proyecto, también ha participado Rubin como productor y coautor. La canción explora temas como el ego y el amor tóxico, como reveló la artista en la entrevista.

Mía es la hija mayor del matrimonio, nació cuatro años después de que los famosos celebraran su unión y fue una niña muy deseada tras varios intentos de Andrea Legarreta de quedar embarazada. La noticia de su llegada fue anunciada hace 18 años en el programa "Hoy", donde la conductora, emocionada, mostró un ultrasonido y compartió: "Se va a apellidar Rubín Legarreta". Ante la sorpresa de sus compañeros del programa, confirmó con alegría: "Sí, es mía".

A los cinco meses de gestación, Andrea experimentó un sangrado mientras se encontraba con Erik en una fiesta, pero por fortuna no fue nada grave, se trató de un desprendimiento de placenta. Tras acudir a revisión médica, se confirmó que Mía se encontraba en perfectas condiciones.

Mía, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, decide quitarse los apellidos de sus padres
Mía, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, decide quitarse los apellidos de sus padres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mía, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, decide quitarse los apellidos de sus padres