México vs Estados Unidos: ¿Dónde y a qué hora ver en VIVO el duelo de Copa Oro W?

México vs Estados Unidos: ¿Dónde y a qué hora ver en VIVO el duelo de Copa Oro W?
AGENCIAS / EL TIEMPO

La actividad del Grupo A de la Copa Oro W llega a su fin este lunes con un partido que paralizará a todo Norteamérica, la Selección de México y de Estados Unidos se medirán en el Clásico de la Concacaf en busca de uno de los boletos a la siguiente ronda del campeonato.

La Copa Oro W entrega un total de 8 pases a los 4tos de final en donde 8 selecciones buscarán seguir de camino al título. Estos se reparten con los dos mejores de cada grupo (son 3 grupos) y los dos mejores terceros lugares, por ello el Tricolor Femenil tiene amplias posibilidades de avanzar en caso de un mal resultado.

Actualmente el Grupo A tiene a Estados Unidos como líder con 2 victorias para sumar 6 puntos, México por su parte aunque también está invicto tiene 4 por un empate y una victoria. En ese mismo sector le sigue Argentina y República Dominicana. De estos dos, solo Argentina podría pelear por ese tercer puesto y avanzar, pero dependerá de lo que suceda en los otros dos Grupos.

México con un empate o una victoria, incluso una derrota les da ese boleto a la siguiente ronda. Aunque para Pedro López lo ideal será que el Tricolor salga a ganar y ponerle cara a una de las favoritas a llevarse la Copa Oro W.

¿Dónde ver el México vs Estados Unidos de la Copa Oro W?

Este partido está programado para jugarse este lunes 26 de febrero en punto de las 21:15 pm (Centro de México), y podrá verse totalmente en vivo por la señal de ESPN y Star+. El partido se jugará en el Dignity Health Sports Park.

  • Día: 26 de febrero
  • Hora: 21:15 pm
  • Dónde ver: ESPN y Star+

La Selección Mexicana tiene un récord negativo enfrentando a Estados Unidos. En los últimos 5 partidos solo han cosechado derrotas y por goleadas. El último que fue en 2022 fue donde menos goles anotaron las "barras y las estrellas" con solo un gol. México no le gana desde el

México vs Estados Unidos: ¿Dónde y a qué hora ver en VIVO el duelo de Copa Oro W?
México vs Estados Unidos: ¿Dónde y a qué hora ver en VIVO el duelo de Copa Oro W? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México vs Estados Unidos: ¿Dónde y a qué hora ver en VIVO el duelo de Copa Oro W?