México presenta lista preliminar para Nations League, el 9 de 6M que quedó fuera

México presenta lista preliminar para Nations League, el 9 de 6M que quedó fuera
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Selección de México presentó su lista con 60 pre convocados para la selección nacional mexicana. De esta lista saldrá la nómina definitiva para el torneo que se le viene a la selección mexicana, que es el final four de la Liga de Naciones de la Concacaf. Un evento en el que la selección mexicana está en la obligación de ganar, tras que perdió la última final ante los Estados Unidos de Norte América.

Por ello, en la lista de 60 convocados hay nombres en la ofensiva como Raúl Jiménez, Santiago GiménezAlexis Vega y Guillermo Martínez. Pero hay un elemento que quizá merecía ser tomado en cuenta por su trabajo en la Liga de Argentina. Su valor es de 6 millones de pesos, de acuerdo a Transfermarkt. El jugador que se quedó fuera fue Luca Martínez Dupuy, elemento que tiene ya actividad en su club Rosario Central de Argentina.

El futbolista mexicano, es una de las figuras de ese club, de hecho, Rosario decidió renovar su contrato al ver su potencial en la parte deportiva, pero al jugador no le alcanzó para meterse en la pre lista de Concacaf, que elaboró Jaime Lozano, para de aquí sacar a los potenciales elegibles para el nuevo torneo que se viene, en donde el Tri está obligado a lograr la que sería la primera copa, para las vitrinas de la FMF, tras este nuevo torneo que se organiza por parte de la Concacaf.

México así ya tiene su lista de convocados entre los que aparecen los siguientes nombres: : Antonio Rodríguez, Julián Araujo, César Montes, Edson Álvarez, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Luis Romo, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Sebastián Córdova, Santiago Giménez, Luis Malagón, Guillermo Ochoa, Erick Sánchez, Uriel Antuna, Julián Quiñones, Orbelín Pineda, Luis Chávez, Jorge Sánchez, Henry Martín, César Huerta, Hirving Lozano, Jesús Gallardo, Alexis Vega, Carlos Acevedo

.A más de eso se suman dos jugadores de Cruz Azul como son: Rodrigo Huescas, Erik Lira. El resto de la lista la integran los siguientes deportistas: Erick Gutiérrez, Marcel Ruiz, Israel Reyes, Diego Lainez, Julio González, Omar Campos, Jesús Alberto Angulo, Kevin Álvarez, Ozziel Herrera, Jesús Orozco Chiquete, Fidel Ambriz, Guillermo Martínez, Fernando Beltrán, Marcelo Flores, Jordi Cortizo, Jonathan Dos Santos, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Rodrigo López, Carlos Rodríguez, Erick Aguirre, Edgar López, Jordan Carrillo, Ramón Juárez, Alexis Peña, Brian García, Denzell García, Omar Govea, Diego Medina, Juan Domínguez, Pável Pérez, Rafael Fernández, Víctor Guzmán.

México presenta lista preliminar para Nations League, el 9 de 6M que quedó fuera
México presenta lista preliminar para Nations League, el 9 de 6M que quedó fuera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México presenta lista preliminar para Nations League, el 9 de 6M que quedó fuera