Messi y el Inter Miami llegan a Monterrey

Messi y el Inter Miami llegan a Monterrey
Agencias / El Tiempo Monclova

El argentino Lionel Messi y el conjunto del Inter Miami arribaron este mediodía a la ciudad para el duelo de Concacaf ante Rayados.

El Inter Miami llegó este martes a la ciudad de Monterrey para el duelo ante Rayados dentro de la vuelta de los cuartos de final de la Champions Cup de Concacaf.

Pasadas de las 11:00 horas de este martes, el avión que transportaba al conjunto de la MLS aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, figuras estelares del Inter, salieron de la terminal aérea para abordar los autobuses que los trasladaron hacia el hotel Quintal Real, ubicado en la zona de Valle Oriente, en San Pedro, donde se hospeda el equipo.

En ese lugar, decenas de fanáticos esperaron para ver pasar los camiones en donde fueron transportados los jugadores, con la esperanza de observar por un momento a la 'Pulga'.

Messi se perdió el duelo de ida de la serie, en el que su equipo cayó 1-2 en su estadio, pero ya está recuperado de la dolencia muscular que no le había permitido jugar desde marzo pasado.

El campeón del mundo con Argentina regresó a la actividad el sábado pasado al entrar de cambio en el segundo tiempo en el partido que el Miami empató 2-2 con los Colorado Rapids, encuentro en el que el astro marcó el primer gol de su equipo.

El argentino Gerardo Martino, entrenador del Inter, aseguró que lo ideal es que Messi sea titular ante Monterrey.

Messi tendría este miércoles su primer partido oficial en México. Antes jugó dos amistosos, en 2011 en Ciudad de México y Cancún; en 2006 viajó con el Barcelona a Monterrey para enfrentar a los Tigres, pero se quedó en el banquillo.

Messi y el Inter Miami llegan a Monterrey
Messi y el Inter Miami llegan a Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi y el Inter Miami llegan a Monterrey