Menor recibe golpe en la cabeza durante riña en Monclova

Menor recibe golpe en la cabeza durante riña en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El incidente en la colonia Ciudad Deportiva culmina en atención médica de urgencia.

La tarde del lunes, en la colonia Ciudad Deportiva de Monclova, se registró un incidente lamentable que involucró a dos menores de edad. En la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social, terminó un menor de 14 años de edad tras recibir un batazo en la cabeza durante una riña.

El menor, identificado como Kevin Abdiel y vecino de la colonia Miravalle, se vio envuelto en un altercado con otro menor, durante el cual recibió un golpe que requirió atención médica inmediata. Afortunadamente, socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas brindaron los primeros auxilios de manera rápida y eficiente.

Según fuentes cercanas, el estado de salud de Kevin Abdiel fue reportado como estable tras ser atendido en la sala de urgencias. Sin embargo, este incidente pone de relieve la importancia de fomentar la resolución pacífica de conflictos entre los jóvenes y la necesidad de promover un entorno seguro para su desarrollo.

Las autoridades locales aún están investigando los detalles del altercado para esclarecer las circunstancias que lo rodean y tomar las medidas necesarias para evitar incidentes similares en el futuro.

660247fe9a202.jpg

Menor recibe golpe en la cabeza durante riña en Monclova
Menor recibe golpe en la cabeza durante riña en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor recibe golpe en la cabeza durante riña en Monclova