Menor que fue aplastado por caballo murió en la clínica 7 de Monclova

Menor que fue aplastado por caballo murió en la clínica 7 de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El trágico hecho se registró en el Ejido el Sacrificio.

El menor de 14 años que resultó gravemente herido, luego de ser aplastado por el caballo que montaba cuando trataba de lazar un toro en el ejido El Sacrificio ubicado en los límites de Castaños-Ramos Arizpe, perdió la vida horas después de su ingreso a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova.

El trágico incidente se registró cerca de las 13:00 horas, cuando el joven identificó como Marcos Eduardo, aparentemente en un intento de lazar un toro, sufrió una caída de su caballo, luego de que el bovino arrastró al equino y tras dar varias maromas le cayó en la cabeza al menor, resultando con fractura de cráneo.

El padre de Marcos, ante la ausencia de cuerpos de rescate cercanos, emprendió el traslado del menor en una camioneta particular.

La desesperación y la urgencia marcaron el camino, hasta qué socorristas de la Cruz Roja, delegación Monclova, intervinieron en la carretera Monclova-Saltillo para encontrarse con la camioneta, brindar atención médica de emergencia y continuar con el traslado hacia el centro médico.

Debido a la urgencia, los paramédicos solicitaron a la Policía Municipal de Castaños y Monclova que les abrieran el paso, desafortunadamente pese a sus esfuerzos y los médicos que ingresaron al chico, este perdió la vida.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron notificados y arribaron a la clínica 7 del Seguro Social, para llevar a cabo la investigación correspondiente para esclarecer los pormenores del trágico incidente.

Fue el padre del adolescente quien señalo que su hijo Marcos Eduardo se encontraba participando en actividades de la vida rural cuando la caída tuvo lugar, ya que el caballo no pudo con la fuerza del toro, cuando este fue lazado por el chico y los hizo caer.

65a08f05ab8c7.jpg

Menor que fue aplastado por caballo murió en la clínica 7 de Monclova
Menor que fue aplastado por caballo murió en la clínica 7 de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor que fue aplastado por caballo murió en la clínica 7 de Monclova