Menor de edad asalta tienda Oxxo en Praderas del Sur de Monclova

Menor de edad asalta tienda Oxxo en Praderas del Sur de Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El adolescente de 14 años fue detenido por el Grupo de Alto Impacto de la Policía Municipal.

La mañana del miércoles, un incidente alarmante sacudió la tranquila colonia Praderas del Sur. Un menor de edad, armado con un pedazo de bloque, perpetró un violento robo en una tienda Oxxo ubicada sobre la calle Obrero Unidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando el individuo ingresó a la tienda y amenazó al personal con el mencionado objeto. Su botín incluyó cigarros, café, cargadores para celular y una suma de dinero en efectivo.

La rápida respuesta de las autoridades no se hizo esperar. Elementos de la Policía Preventiva y el Grupo de Alto Impacto de la Policía Municipal se movilizaron de inmediato tras recibir el reporte del robo. Tras una intensa búsqueda, lograron dar con el paradero del asaltante.

Lo sorprendente fue descubrir que el perpetrador era, en realidad, un menor de nombre Francisco Javier de apeas 14 años. A pesar de su condición, fue puesto bajo custodia y entregado al juez calificador en turno, quien se encargará de llevar a cabo las acciones legales pertinentes y de informar a las autoridades competentes.

El incidente deja en evidencia la necesidad de abordar de manera integral la problemática del crimen entre los jóvenes, así como de fortalecer las medidas de seguridad en establecimientos comerciales para prevenir futuros incidentes de este tipo.

660df5999ada6.jpg
660df57705297.jpg

Menor de edad asalta tienda Oxxo en Praderas del Sur de Monclova
Menor de edad asalta tienda Oxxo en Praderas del Sur de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor de edad asalta tienda Oxxo en Praderas del Sur de Monclova