Memo Ruiz instalará su casa de gestión en el sector del Año 200

Memo Ruiz instalará su casa de gestión en el sector del Año 200
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Además del trabajo legislativo en el congreso del estado representando al distrito dos con sede en Piedras Negras, Guillermo Ruiz, estará muy cercano a la gente atendiendo cada una de las necesidades que la comunidad le exprese para que de manera conjunta entre él y demás autoridades las logren resolver.

Para ello, se tiene contemplado que a más tardar para finales de enero o bien principios de febrero se inaugure la primera de diversas casas de gestión que se contemplan instalar para que la comunidad tenga el acercamiento con el legislador, a quienes él mismo estaría atendiendo de manera personal.

El diputado estableció que esta primera casa de gestión estaría instalada en la colonia Año 200, uno de los sectores más poblados de la ciudad que además abarcan sitios como Villas del Carmen, Acoros, Villarreal, que es donde un gran sector de la población ha hecho sus raíces. Indicó que una vez que estén listas las adecuaciones que se vienen realizando, darán el aviso y la inauguración para que la comunidad asista, conozca y acuda, estando él mismo y su equipo de trabajo atendiendo, reiterando el compromiso de estar cercano a la comunidad.

Una de las cosas que resaltó el diputado es trabajar de la mano con las autoridades municipales y del estado para llevar a Piedras Negras al siguiente nivel, como lo han manifestado. Señaló que muchos de los proyectos de campaña se establecieron de manera coordinada, por lo que estarán dando celeridad a cada una de las propuestas para cumplir con la comunidad que dio el voto de confianza. Manifestó que el partido que representan se llama Coahuila.

Memo Ruiz instalará su casa de gestión en el sector del Año 200
Memo Ruiz instalará su casa de gestión en el sector del Año 200 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Memo Ruiz instalará su casa de gestión en el sector del Año 200