Megan Fox habla sin tapujos sobre sus cirugías estéticas: aumento de senos, rinoplastia y más

Megan Fox habla sin tapujos sobre sus cirugías estéticas: aumento de senos, rinoplastia y más
El Universal / El Tiempo Monclova

La famosa ha sido objeto de críticas por alterar constantemente su apariencia física, llegando incluso a ser acusada de copiar el estilo de las Kardashian

Aunque Megan Fox, conocida por su papel en "Transformers" y "Quiero ser superfamosa", fue coronada como la mujer más sexy del mundo en una encuesta anual de la revista FHM Online en 2008, superando a figuras como Scarlett Johansson y Jessica Alba, más tarde compartió su lucha contra la dismorfia corporal, un trastorno mental que conlleva una preocupación obsesiva por defectos percibidos en la apariencia física.

Justamente hace un año, Fox reveló que nunca ha visto su cuerpo de la manera en que lo hace el público y que jamás ha llegado a aceptarlo completamente. Además, se vio envuelta en controversia después de aparecer en una fotografía con amigos y su entonces pareja, el músico Machine Gun Kelly. Usuarios de redes sociales la acusaron de un intento obsesivo por modificar su rostro mediante procedimientos quirúrgicos, comparándola con las integrantes del clan Kardashian, conocidas por sus labios voluminosos y estilos de cabello llamativos.

Foto: Instagram @meganfox

Ahora, en una entrevista en el podcast "Call her Daddy", Fox abordó su continua transformación física y destacó las estigmatizaciones asociadas con la cirugía estética. Reconoció que esta es una lucha de la que no se ve ganadora y expresó la esperanza de que su sinceridad pueda "liberar a algunas personas".

La actriz de "Tortugas Ninja" abrió su corazón y explicó que se sometió a un aumento de senos de "manera conservadora" entre las grabaciones de las primeras películas de "Transformers", justo después de terminar de amamantar a sus hijos, fruto de su relación con Brian Austin Green. Sin embargo, tuvo que enfrentarse a problemas con los implantes en la actualidad, lo que la llevó a someterse a otro procedimiento.

En cuanto a las especulaciones sobre cirugías en su nariz, Fox aclaró que solo se ha sometido a una rinoplastia cuando tenía más de 20 años, negando los rumores de múltiples intervenciones, pues en línea se podía observar a gente que especulaba que tenía más de siete procedimientos. Admitió haber recibido Botox y relleno, explicando que la percepción de su nariz diferente se debe a técnicas de contorneo haciendo que dicha parte de su cuerpo parezca: "simplemente son fosas nasales como Voldemort".

Captura.

Cirugías a las que no se ha sometido Megan Fox

Sobre los procedimientos no realizados, la famosa mencionó que nunca ha optado por un lifting facial o la técnica de "hilos". Tampoco ha considerado el levantamiento de cejas o la eliminación de grasa bucal. Respecto a su trasero, afirmó que no ha sido intervenido: "Si pudiera, lo haría. No tengo grasa corporal extra".

A pesar de su apertura sobre su experiencia con la cirugía estética, Megan Fox manifestó tener un temor profundo a morir durante algún procedimiento quirúrgico: "No me gusta la cirugía. Mi cuerpo no reacciona bien a la anestesia general. Tengo mucho miedo de morir bajo anestesia".

Megan Fox habla de su ruptura con Machine Gun Kelly

Megan Fox abordó su ruptura con Machine Gun Kelly tras una serie de especulaciones que rodearon su relación, especialmente cuando dejaron de ser vistos juntos en eventos públicos. A pesar del escrutinio mediático, Fox no ha confirmado públicamente el estado actual de su vínculo, pero sí admitió que en algún momento rompieron su compromiso.

En sus palabras, "Creo que lo que he aprendido estando en esta relación es que no es para consumo público, así que por ahora no tengo ningún comentario sobre el estado de la relación en sí". Sin embargo, enfatizó que siempre sentirá una conexión con él, considerándolo su alma gemela.

¿Megan Fox terminó con Machine Gun Kelly?, La actriz publica indirectas y luego cierra su cuenta

Megan Fox habla sin tapujos sobre sus cirugías estéticas: aumento de senos, rinoplastia y más
Megan Fox habla sin tapujos sobre sus cirugías estéticas: aumento de senos, rinoplastia y más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Megan Fox habla sin tapujos sobre sus cirugías estéticas: aumento de senos, rinoplastia y más