Mega puente para los alumnos de nivel básico

Mega puente para los alumnos de nivel básico
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Tercera semana consecutiva sin clases para estudiantes de nivel básico

Un mega puente es el que disfrutaran los estudiantes de nivel básico, por tercera semana consecutiva, pues la comunidad estudiantil dejará de acudir a clases, fue el pasado 8 de marzo en cuanto se cancelaron las jornadas escolares y este próximo viernes 15 de marzo al igual que el lunes 18 también los alumnos dejaran de asistir. Periódico El Tiempo te muestra la calendarización de días inhábiles que oficialmente la Secretaría de Educación marca.

De acuerdo a Félix Rodríguez subdirector de Servicios Educativos el próximo viernes 15 es un día calendarizado en el ciclo escolar 2023-2024 como descarga administrativa para los docentes mientras que, el natalicio de Benito Juárez es el 21 de marzo que se adelanta para el lunes 18 y con ello los estudiantes pausarán sus estudios 4 días seguidos debido al fin de semana que interviene.

Suspensión. El día 8 de marzo también se cancelaron las clases con el fin de premiar a las maestras debido al Día Internacional de la Mujer por lo que, evidentemente los pequeños han disfrutado de sus días libres. Y además en este mes aún les esperan sus vacaciones por Semana Santa seguido de puentes por lo que se pronostican unos relajados días para los menores.

Mega puente para los alumnos de nivel básico
Mega puente para los alumnos de nivel básico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mega puente para los alumnos de nivel básico