Médico del IMSS de Yucatán es brutalmente golpeado por familiares de un paciente

Médico  del IMSS de Yucatán es brutalmente golpeado por familiares de un paciente
Agencias / El Tiempo Monclova

Los familiares de un paciente golpearon a un especialista urgenciólogo afuera de un hospital del IMSS al no estar de acuerdo con la atención médica que brindó.

Un médico del Hospital General Regional No. 1 en Mérida del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue agredido por familiares de un paciente, debido a que estaban inconformes con las decisiones del médico y la atención que recibió el paciente.

En redes sociales circuló un video en el que se aprecia el momento en que el médico, identificado como urgenciólogo de dicho hospital, fue golpeado por al menos dos personas afuera del Instituto.

Medios locales indicaron que los familiares se molestaron con el médico por dar de alta a su paciente sin hacerle un estudio que requería. Por ello, decidieron esperarlo afuera y descargar su furia contra él.

La agresión al médico fue captada en un video y posteriormente se viralizó en redes sociales, en donde algunos usuarios apoyaron a los familiares y otros defendieron a los médicos.

Sin embargo, la mayoría desaprobó los actos de violencia contra el personal médico.“Injustificable la golpiza, pero la causa real de la misma es, la nula atención a los pacientes”; “Hay doctores en el IMSS que son muy prepotentes”; “Si hay medicamentos pero ellos deciden a quién sí y a quien no”, se lee entre los comentarios.

El médico, quien fue identificado como ‘el doctor Zárate’, salió del nosocomio al concluir su turno, caminó sólo unos metros afuera y fue abordado por un hombre y una mujer (madre e hijo) quienes le recriminaron por su proceder con el paciente, familiar suyo.

Médico  del IMSS de Yucatán es brutalmente golpeado por familiares de un paciente
Médico del IMSS de Yucatán es brutalmente golpeado por familiares de un paciente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médico del IMSS de Yucatán es brutalmente golpeado por familiares de un paciente