Mazatlán FC deja ir el triunfo en casa ante León

Mazatlán FC deja ir el triunfo en casa ante León
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mazatlán FC tuvo la ventaja, pero no la pudo mantenerla al igualar a dos tantos ante el Club León en duelo de la jornada 4 del Clausura 2024 de la Liga MX, disputado en el estadio El Encanto

Acciones

De último momento, Mazatlán FC hizo cambio de portero dejando como titular a Daniel Gutiérrez, Apenas a los dos minutos, Federico Viñas estrelló el balón en el poste con un potente remate cruzado dentro del área

Al minuto 12’, León dio muestra de su poderío y encontró el 1-0, con un robo de balón pasando mediocampo, Iván Moreno abrió con Ángel Mena y este centró al área para que Federico Viñas llegara sin marca para hacer el tanto con impacto de parte interna.

Tras el gol, no se veía como León pudiera perder el dominio del juego y Mazatlán FC estaba siendo superado completamente por los Esmeraldas.

Al minuto 22’, llegó de manera sorpresiva el empate en el juego, con un pase errado de Iván Moreno, para que Gustavo del Prete robara el balón y después empujara ante la barrida de Adonis Frías

Minutos después, Daniel Gutiérrez mostró su calidad bajo los tres postes al atajar en doble oportunidad remates de peligro tras un cobro en tiro de esquina..

Rodolfo Cota le dio un regalito al equipo de su ciudad y falló un remate de Yoel Bárcenas que estaba a su alcance, el meta se estiró pero no logro contener el disparo y este dobló sus manos para colarse en la puerta.

Tras los dos goles en contra León perdió la posesión del balón y tuvo menos llegada a la portería de los Cañoneros. Al final de la primera parte, Bryan Colula dejó el juego por lesión y en su lugar ingresó José Madueña.

Segundo tiempo 

Para el inicio de la segunda parte, León realizó cambio con el ingreso de Andrés Guardado, por Iván Moreno.

El árbitroEdgar Morales, sancionó penal en favor de la visita por supuesta mano de Jefferson Intriago, tras centro de Alan Medina.

El silbante fue al VAR y terminó por reafirmar la marcación en favor de los visitantes. Ángel Mena cobro con fuerza y colocó el balón cerca del ángulo para hacer el 2-2.

Sobre el final del partido, Ismael Rescalvo le dio ingreso a Brian Rubio y Alonso Escoboza  en lugar de Gustavo del Prete y Eduard Bello. Los Cañoneros lo buscaron, pero al final el tanto no llegó y el juego terminó con un empate que los deja con mal.

Mazatlán FC deja ir el triunfo en casa ante León
Mazatlán FC deja ir el triunfo en casa ante León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mazatlán FC deja ir el triunfo en casa ante León