Max se suma a Netflix; no permitirá cuentas compartidas desde esta fecha

Max se suma a Netflix; no permitirá cuentas compartidas desde esta fecha
Redacción / El Tiempo de Monclova

La plataforma de streaming que sustituye a HBO Max sigue los pasos de Netflix y Disney+ para evitar que usuarios compartan sus contraseñas

La semana pasada se anunció el cambio de nombre de HBO Max a Max, pero este no era el único cambio que viviría la plataforma de streaming.

Ahora, Max tomará medidas drásticas contra el uso de cuentas compartidas, una práctica que han intentado derrocar plataformas como Netflix y Disney+.

El servicio de Warner Bros. Discovery se prepara para eliminar las cuentas compartidas y generar un servicio más rentable.

Según los términos de uso de Max del 27 de febrero, Warner Bros. Discovery se reserva el derecho de "modificar el acceso o deshabilitar funciones, incluso por razones de seguridad, para limitar el impacto de compartir cuentas fuera de su hogar o donde hayamos concluido. Si se produce una suspensión o cancelación, deberá dejar de utilizar la plataforma"

Imagen: captura de pantalla

Por otro lado, Jean-Briac Perrette, presidente de streaming y juegos en WBD declaró que "en relación con la escala de nuestro negocio, es una oportunidad significativa", esto después de participar en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley.

¿Cuándo se eliminará el uso de cuentas compartidas?

Jean-Briac Perrette, dio a conocer que esta medida se implementará a finales del 2025 y se expandirá durante ese año a todos los mercados donde esté disponible Max.

Por el momento, no dio a conocer más detalles sobre cómo se realizará el proceso para evitar que los usuarios intercambien sus contraseñas, pero algunos expertos han señalado que es probable que siga los mismos pasos que Netflix, es decir, cobrar un porcentaje extra para compartir la cuenta. Poe

Vale la pena esperar hasta que Max brinde más detalles sobre esta posible estrategia y por el momento aún se puede disfrutar diferentes contenidos en la plataforma.

¿Cuáles son los planes de Max?

Max se acaba de expandir a México con nuevos planes. Si quieres contratarlo, a continuación te decimos cuáles son los paquetes que tiene.

Los planes disponibles en Max son:

Plan básico con anuncios

Su costo es de 149 pesos mensuales o una anualidad de mil 179 pesos. Tiene la posibilidad de transmitir dos dispositivos a la vez y ver contenido con una resolución Full HD 1080 y Dolby Digital 5.1. Además cuenta con anuncios ilimitados.

Plan estándar

Este plan cuesta 199 pesos mensuales o 1,799 pesos anuales. Permite la transmisión de dos dispositivos al mismo tiempo, contenido en Full HD 30 descargas para disfrutar contenido sin conexión.

Plan platino

El precio de este plan es de 249 pesos mensuales o 2,397 pesos anuales. Permite la transmisión simultánea en cuatro dispositivos, transmisión en 4K UHD y Dolby Atmos, así como hasta 100 descargas sin conexión.

Max se suma a Netflix; no permitirá cuentas compartidas desde esta fecha
Max se suma a Netflix; no permitirá cuentas compartidas desde esta fecha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Max se suma a Netflix; no permitirá cuentas compartidas desde esta fecha