Max confirma el esperado estreno de Oppenheimer en su plataforma

Oficialmente se ha confirmado la fecha de estreno de "Oppenheimer" en el catálogo de streaming de Max.

Max confirma el esperado estreno de Oppenheimer en su plataforma
Redacción/ El tiempo

Para aquellos que no pudieron disfrutar de "Oppenheimer" en los cines o simplemente desean revivir esta galardonada película ganadora de siete premios Oscar, les complace saber que se ha revelado la fecha de lanzamiento de la obra maestra de Christopher Nolan en el catálogo de streaming de Max.

Indudablemente, "Oppenheimer" se destaca como una de las producciones más sobresalientes de los últimos años, con un elenco estelar que incluye a Casey Affleck, Emily Blunt, Kenneth Branagh, Matt Damon, Josh Hartnett, Rami Malek, Florence Pugh y Robert Downey Jr. (quien ganó el Oscar como Mejor Actor de Reparto). A través de un comunicado oficial de la plataforma responsable de éxitos como "The Last of Us" y "House of the Dragon", se ha anunciado que esta película, que catapultó a Cillian Murphy a la cima como Mejor Actor, finalmente llegará al streaming a partir del próximo domingo 7 de abril.

65fa2b3744719.jpg

Además, cabe destacar que la película está basada en el galardonado libro con el premio Pulitzer "Prometheus: El triunfo y tragedia de J. Robert Oppenheimer", escrito por Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin, y acumuló un total de 13 nominaciones al Oscar. "Oppenheimer" es sin duda una obra que ha dejado una huella indeleble en la historia del cine.

Así que ya lo saben, marquen sus calendarios: el próximo domingo 7 de abril "Oppenheimer" estará disponible en el catálogo de Max. Prepárense para disfrutar de una velada cinéfila con amigos y familiares, ya sea para ver esta película por primera vez o para volver a disfrutarla por décima vez.

Max confirma el esperado estreno de Oppenheimer en su plataforma
Max confirma el esperado estreno de Oppenheimer en su plataforma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Max confirma el esperado estreno de Oppenheimer en su plataforma