Maverick inicia con las reservaciones de espacios en el lago

Maverick inicia con las reservaciones de espacios en el lago
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El condado de Maverick ha iniciado la venta de espacios para aquellos que deseen pasar el domingo de Pascua en el lago, una actividad muy demandada por la comunidad que año tras año elige este lugar para celebrar una de las tradiciones más arraigadas en los Estados Unidos, conocida como el "Día de la Coneja", aunque en realidad se trata del domingo de resurrección.

El costo de la reserva será de 15 dólares. Ramsey English Cantú, juez del condado, indicó que los interesados en adquirir un lugar pueden realizar su reservación correspondiente. 

Seguridad. Se han realizado modificaciones con respecto a años anteriores en cuanto a la asignación de espacios, con el fin de mantener un control y seguridad para las familias.
Durante ese día, habrá vigilancia por parte de los Constables, Diputados del Sheriff y el departamento de policía, quienes se suman a esta actividad para garantizar un ambiente familiar.

Celebración de la Pascua. El domingo de Pascua se organiza una de las tradiciones más antiguas, la "Easter Eggs Hunt" o búsqueda de huevos de chocolate, que une a toda la familia y divierte a todos. Según la leyenda, el conejo de Pascua, el "Easter Bunny", esconde huevos que los niños deben encontrar. 

EU. Los padres esconden previamente huevos de chocolate o rellenos con dulces para que la búsqueda sea emocionante. 
Es un momento mágico y especial que queda grabado en los recuerdos de las personas. 
La Pascua en Estados Unidos se celebra de manera única, combinando tradiciones religiosas y culturales en las que participa la mayor parte de la población.

Maverick inicia con las reservaciones de espacios en el lago
Maverick inicia con las reservaciones de espacios en el lago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maverick inicia con las reservaciones de espacios en el lago