Mauricio Vila es ejemplo de un buen gobierno: Marko Cortés

Mauricio Vila es ejemplo de un buen gobierno: Marko Cortés
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente nacional del PAN destacó que Yucatán es el estado más seguro de México

Mauricio Vila Dosal es uno de los gobernadores mejor evaluados del país, porque logró consolidar a Yucatán como el estado más seguro de México, afirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, al asistir al Quinto Informe de Gobierno del mandatario estatal.

El dirigente panista destacó que Acción Nacional gobierna mejor para todas y para todos. “Es un ejemplo de un buen gobierno y yo lo que diría a las y los yucatecos es que cuiden lo que tienen, es que cuiden lo que se ha avanzado, no permitan dar un paso atrás”.

Marko Cortés garantizó que Yucatán seguirá teniendo un buen gobierno y que en los próximos nueve meses trabajará el equipo del gobernador con todo. “Además, en Yucatán hay unidad, hay suma, hay fortaleza”, subrayó.

Al informe del gobernador asistieron la precandidata presidencial opositora Xóchitl Gálvez, Cecilia Patrón, la senadora Kenia López Rabadán, el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri, la secretaria general del PAN, Noemí Luna, la secretaria de Acción Juvenil, Déborah Martínez; la secretaria de PPM, Laura Esquivel, y el coordinador del grupo parlamentario blanquiazul en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, entre otros liderazgos panistas.

Mauricio Vila es ejemplo de un buen gobierno: Marko Cortés
Mauricio Vila es ejemplo de un buen gobierno: Marko Cortés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mauricio Vila es ejemplo de un buen gobierno: Marko Cortés