Matías Novoa da detalles del bebé que espera con Michelle Renaud

Matías Novoa da detalles del bebé que espera con Michelle Renaud
Redacción/El Tiempo Monclova

Aunque la actriz ya rebasó el primer trimestre del embarazo, hace apenas unos días reveló la noticia

Nayarit.- Matías Novoa está celebrando por partida doble, pues no solo acaba de iniciar grabaciones de la telenovela "Marea de pasiones", sino que volverá a convertirse en padre, ahora junto a su esposa Michelle Renaud.

Con una sonrisa en el rostro, Novoa explicó la razón por la que tanto él como Renaud decidieron compartir la noticia hasta ahora; incluso dio detalles de cómo están viviendo esta nueva etapa en su matrimonio.

“Llega una gran bendición. Nos habían preguntado y llegó el momento de contarle a todo el público que de repente se desespera, pero era el momento de nosotros, queríamos que pasaran ciertos meses, que el bebé estuviera bien y ya era el momento de informarlo porque Mich ya tiene su pancita, ya se le ve”, dijo.

El actor también adelantó que el nuevo integrante de la familia nacerá en junio próximo y hasta reveló que muy probablemente será un varoncito.

Con el arranque de este nuevo proyecto, Matías no quiere perderse ni un solo detalle del embarazo de su esposa, es por ello que lo acompañara en las grabaciones, hasta que el bebé y los doctores se lo permitan: “(Le dije) me va a tocar grabar mucho en la playa, pero las veces que puedas te vienes conmigo para compartir todo el proceso. Ya pensábamos tener un bebé, era algo que desde el principio hablamos; quería ser papá pronto y ella también”, agregó

El chileno de 43 años también detalló que los primeros meses sufrió los achaques propios del embarazo, pues al igual que la actriz lo atacó el sueño y sobre todo los antojos.

“Tuve mucho sueño y antojos. Esto de que el papá no siente... sí se siente y mucho, yo como estoy pegado a Mich, me ha pasado todos los síntomas. Tenía antojos raros, como mucho chile; a mí sí me gustan las salsas y todo eso, pero no soy de comer jalapeño”.

Novoa se siente bendecido por este bebé que llegará a completar la familia que ha formado junto a Axel, hijo que tuvo con la María José Magán, y Marcelo, primogénito de Renaud con Josué Alvarado.

Matías Novoa da detalles del bebé que espera con Michelle Renaud
Matías Novoa da detalles del bebé que espera con Michelle Renaud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matías Novoa da detalles del bebé que espera con Michelle Renaud