Matan a taxista y queman el auto en Chilpancingo, Guerrero

Matan a taxista y queman el auto en Chilpancingo, Guerrero
Guadalupe Ramírez García / El Tiempo de Monclova

Un grupo armado interceptó al conductor de un taxi y luego de asesinarlo a balazos le prendieron fuego a la unidad.

 

De acuerdo con los reportes de las autoridades estatales, un grupo armado interceptó anoche al conductor del taxi con número económico 101 y luego de asesinarlo a balazos le prendieron fuego a la unidad.

Tras el hecho violento, habitantes de la zona se encerraron en sus casas, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, acompañado de policías estatales y de la Guardia Nacional, acudió al lugar.

El jueves pasado, varios hombres armados irrumpieron en la base de camionetas Urvan de transporte colectivo de la ruta Chilpancingo-Amojileca, bajaron a los pasajeros y a los conductores de dos unidades, a las cuales rociaron con gasolina y les prendieron fuego.

Hasta este domingo continuaba suspendido el servicio de transporte de esa ruta.

El viernes, sobre la avenida Insurgentes, frente al mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, un individuo paró un taxi y le dijo al chofer que incendiaría la unidad.

El conductor pidió auxilio y el presunto atacante fue detenido por la gente afuera de la central de autobuses Estrella de Oro, a dos cuadras de la avenida Insurgentes, y entregado a la Policía.

Queman camión en Chichihualco

En la localidad de Chichihualco, cabecera del municipio Leonardo Bravo, donde dos grupos del crimen organizado tienen aterrorizada a la población con enfrentamientos armados, pararon hostilidades ayer sábado tras la llegada de fuerzas federales y estatales.

Durante el último enfrentamiento que protagonizaron los criminales el viernes, fue incendiado un carro de la empresa Bimbo en la Colonia La Ermita, en la entrada de este poblado ubicado a 40 minutos de Chilpancingo.

Pese a la presencia de la Policía estatal, Ejército y Guardia Nacional, desde temprana hora los habitantes de Chichihualco no salen de sus casas por temor a que se reanuden las confrontaciones con armas y drones explosivos, las cuales iniciaron el pasado 7 de abril.

Matan a taxista y queman el auto en Chilpancingo, Guerrero
Matan a taxista y queman el auto en Chilpancingo, Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a taxista y queman el auto en Chilpancingo, Guerrero