Matan a empresario regiomontano en Vanegas, San Luis Potosí

Matan a empresario regiomontano en Vanegas, San Luis Potosí
El Universal / El Tiempo Monclova

Raudel Teneyuque, junto a dos personas, se dirigía a Real de Catorce cuando fue interceptado por civiles armados, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias

La tarde del sábado un joven empresario originario de Monterrey, Nuevo León, fue asesinado mientras viajaba rumbo a Real de Catorce, San Luis Potosí.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 13 horas en la carretera 62 en las inmediaciones de la comunidad Huertecillas, perteneciente al municipio de Vanegas.

Según ha trascendido en redes sociales, el empresario iba acompañado de dos personas más y se dirigían a visitar el pueblo mágico de Real de Catorce aprovechando el fin de semana largo.

Sus acompañantes, tras vivir el episodio violento, fueron quienes informaron que fueron interceptadas por un grupo de hombres armados, quienes intentaron despojarlos de la camioneta en la que viajaban y, al poner resistencia, le dispararon en la cabeza.

Familiares y amigos mediante redes sociales confirmaron que se trataba de Raudel Teneyuque, empresario de 39 años, conocido en el centro de Monterrey por ser un emprendedor en el ámbito de la publicidad.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado confirmó que el sábado por la tarde se recibió el reporte de un hombre sin vida por disparos de arma de fuego en el municipio de Vanegas, por lo que se inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Matan a empresario regiomontano en Vanegas, San Luis Potosí
Matan a empresario regiomontano en Vanegas, San Luis Potosí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a empresario regiomontano en Vanegas, San Luis Potosí