Matan a dos policías en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua

Matan a dos policías en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua
El Universal / El Tiempo Monclova

El gobernador señaló que incluso la madre del regidor se puso del lado de los políticos que izan como bandera el caso solo para hacerse promoción en medio del proceso electoral

Ciudad Juárez.- Dos elementos de la policía municipal del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, fueron ejecutados la tarde de este viernes.

El ataque armado ocurrió en el cuece de las calles Cuitláhuac entre Tórtolas y Pablo Sidar del Barrio de la Presa, muy cerca del Segundo Batallón de Infantería de esa región.

Se informó que los elementos estaban en su día franco y fueron atacados mientras estaban afuera de un domicilio. Los atacantes huyeron del lugar sin que fueran identificados.

En la zona donde se registró el ataque se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de los tres órdenes de gobierno, para tratar de dar con los presuntos responsables.

Además de este ataque en el municipio de Cuauhtémoc, en Ciudad Juárez también se han registrado varios ataques armados, por lo que suman cinco personas sin vida.

En los hechos destaca el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el poblado de San Agustín en el Valle de Juárez, y en otro hecho la muerte de un hombre y el aseguramiento de armamento.

Este último hecho habría ocurrió en el cruce de las calles Olivar de Oporto y Olivar de Portugués de la colonia Portal de los Olivos.

De momento no se ha dado a conocer el posible móvil de los crímenes registrados en los diversos municipios de Chihuahua.

Matan a dos policías en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua
Matan a dos policías en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a dos policías en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua