El Tiempo de Monclova

MÉXICO Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Matan a balazos a elemento de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Pesquería, Nuevo León

Matan a balazos a elemento de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Pesquería, Nuevo León
El Universal / El Tiempo Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Un grupo de hombres armados a bordo de un automóvil Nissan Versa llegaron hasta donde se encontraba el oficial y lo atacaron a tiros. 

Un elemento de la Secretaría de Seguridad y Vialidad del municipio de Pesquería, Nuevo León, murió después de ser atacado a balazos mientras se encontraba trabajando afuera de un plantel educativo.

Los hechos fueron reportados pasadas las 8:00 horas sobre el Bulevar Rogelio Pérez Arrambide, frente a la Escuela Técnica Roberto Rocca.

El agente de tránsito fue identificado como Horacio, cuyo cuerpo quedó a unos metros de su unidad.

Según los primeros informes, un grupo de hombres armados a bordo de un automóvil Nissan Versa llegaron hasta donde se encontraba el oficial y lo atacaron a tiros.

 

El uniformado presentó heridas de gravedad y fue trasladado a un hospital de la localidad, donde horas después se reportó su fallecimiento.

Los hechos son investigados por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.


Más leído en la semana