Matan a 22 personas en Ciudad Juárez durante el fin de semana

Matan a 22 personas en Ciudad Juárez durante el fin de semana
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los hechos violentos comenzaron a incrementarse desde la tarde del viernes

Un total de 22 personas fueron asesinadas durante el fin de semana en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los hechos violentos comenzaron a incrementarse desde la tarde del viernes, donde antes de la media noche cinco personas murieron y dos más resultaron lesionadas en un ataque armado en un funeral de un joven de 14 años.

En este hecho, se dijo que las personas estaban tomado bebidas alcohólicas afuera de la vivienda donde se realizaba el funeral,  cuando fueron atacados a balazos por desconocidos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) las víctimas del homicidio del funeral, son un menor de 11 años, dos de 27 años y uno de 30 y 34 años.

Durante el sábado, otro hecho que llamó la atención fue el crimen de José Domingo C. B. 'El 010', quien se dice era líder del Cartel de Sinaloa  en el municipio de Parral, Chihuahua.

El cuerpo de este hombre fue encontrado con varias matas con mensajes contra mandos policiacos, además de 12 contenedores con más de 310 kilogramos de diversas drogas entre ellas fentanilo y cristal, las cuales este día fueron entregadas a la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante el domingo, otras tres personas fueron encontradas sin vida en una vivienda de la colonia Plutarco Elías Calles en Ciudad Juárez.

De acuerdo con el seguimiento periodístico, hasta el domingo sumaban 112 hechos violentos en Ciudad Juárez.

Violencia, por rencillas entre grupos crimen organizado, dice edil de Juárez

Autoridades en Chihuahua de los tres niveles de gobierno, aseguran que los hechos violentos registrados en los últimos días, son por rencillas entre grupos del crimen organizado por el tráfico de drogas y de personas.

“Habla de una lucha de grupos del crimen organizado, tiene que ver mucho por la venta de Cristal. En el caso de la manta como se pudo constatar, dejaron droga ahí bastantes kilos y bueno reforzar la coordinación y la información para entender exactamente qué es lo que están pasando”, explicó en conferencia de prensa el presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuellar.

Durante este lunes, los hechos violentos han continuado en Ciudad Juárez, donde destaca la muerte de un hombre en una gasolinera de la colonia Aztecas.

Además se disparó contra un taller mecánico en la colonia Morelos.

De momento se ha informado por autoridades que se mantienen los operativos en diversas zonas de la localidad, sin que hasta el momento se hable de personas detenidas por estos hechos.

 

Matan a 22 personas en Ciudad Juárez durante el fin de semana
Matan a 22 personas en Ciudad Juárez durante el fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a 22 personas en Ciudad Juárez durante el fin de semana