Matan a 15 personas en distintos hechos del viernes en Guanajuato

Matan a 15 personas en distintos hechos del viernes en Guanajuato
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se reportó el asesinato de dos hombres en Irapuato y siete personas ejecutadas en predios rurales de los municipios de Pénjamo y Salamanca

Quince personas fueron asesinadas en diversos hechos registrados este viernes en el estado de Guanajuato, entre ellos dos hombres que convivían en el baile de la Candelaria en la comunidad en el Rancho Nuevo El Llanito, en Irapuato, y siete ejecutadas en predios rurales de los municipios de Pénjamo y Salamanca.

Los cuerpos de cinco hombres con huellas de violencia y marcas en el cuello fueron encontrados por la mañana en una parcela de agave del Rancho Nuevo de Potreros, en los límites de Pénjamo y La Piedad, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado informó que los cinco fallecidos no han sido identificados; que en la escena se recopilaron diversos indicios.

Asimismo, en el camino de terracería que conduce del poblado Los Ramírez a la comunidad El Monte, en Salamanca, ejecutaron a José Everardo “N” y Alán Gabriel “N”.

Los cadáveres presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y junto a ellos había una motocicleta.

Hombres armados dispararon contra un grupo de personas que bailaban frente a la capilla del “Niño Nacarito” en la fiesta patronal de la Virgen de la Candelaria, en Rancho Nuevo el Llanito.

En el tiroteo, registrado en los últimos minutos de este viernes, dos personas perdieron la vida, y dos hombres y una mujer resultaron heridos, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

En León, tres hombres fueron asesinados a balazos, en la comunidad Santa Ana del Conde, en la colonias San Juan Bosco, Sinarquista, el primero de ellos cobrador de una tienda.

Otros tres homicidios con armas de fuego ocurrieron en la prolongación Guerrero y Cuarto Cinturón Vial, en Irapuato; en la colonia Las Teresas de Guanajuato capital y en la comunidad de San Luis Rey, de Celaya.

Matan a 15 personas en distintos hechos del viernes en Guanajuato
Matan a 15 personas en distintos hechos del viernes en Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a 15 personas en distintos hechos del viernes en Guanajuato