Más nombramientos en la UAdeC

Más nombramientos en la UAdeC
Katya González / El Tiempo de Monclova
Con estos siete nombramientos, se reafirma el compromiso con la excelencia y el servicio a la comunidad universitaria.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Octavio Pimentel, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, otorgó este lunes siete nuevos nombramientos a quienes se sumarán a su equipo de trabajo durante los próximos tres años.

Se trata de Nadia Salas Carrillo, como titular del Tribunal Universitario; Claudia Lorena Peña Flores es la Abogada General de la Universidad; Josué Eli Garza Carrales, titular de la Oficialía Mayor; David Hernández Barrera, Coordinador General de Extensión Universitaria; Félix Ibarra Linares, Coordinador General de Difusión y Patrimonio Cultural; Sergio Arévalo Aguirre, Coordinador de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas; y Robertony García Perera, Coordinador General de Deportes.

Tras la entrega de nombramientos el rector exhortó a los nuevos integrantes de su equipo a representar con orgullo a la Máxima Casa de Estudios y ser funcionarios “de a pie y menos escritorio”, procurando siempre la cercanía con los universitarios. 

Pimentel destacó que su equipo estará conformado principalmente por egresados de la universidad, al igual que él, que conozcan la institución y estén dispuestos al diálogo y a la conformación del trabajo en equipo.

De esta manera, hasta este lunes son 12 los puestos anunciados de los 22 nombramientos que le corresponde al rector otorgar, los cuales se espera sean completados al término de la semana en curso.

De estos, señaló que el 50 % serán otorgados a mujeres, tal y como lo marca el estatuto universitario, las cuales, aseveró tendrán un papel fundamental en la toma de decisiones en la UAdeC.

“Vamos a privilegiar a las mujeres en los puestos de decisión, aunque no estén en el primer nivel, en los demás niveles voy a ‘meter las manos’ para que la mayoría de las mujeres universitarias estén tomando decisiones ya”, señaló el rector.

Más nombramientos en la UAdeC
Más nombramientos en la UAdeC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más nombramientos en la UAdeC