Marvel Studios celebra el estreno de “Echo”

Marvel Studios celebra el estreno de “Echo”
AGENCIAS / EL TIEMPO

El elenco y los realizadores de la nueva serie de Marvel Studios Echo se unieron a los invitados y fans en la alfombra roja en el Regency Village Theater en Westwood para un evento especial de lanzamiento.

Los cinco episodios de la nueva serie ya están disponibles en Disney+ y Star+Al evento de lanzamiento asistieron Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Zahn McClarnon, Cody Lightning, Vincent D'Onofrio, Darnell Besaw, Wren Gotts, Morningstar Angeline, Dannie McCallum y Katarina Ziervogel así como los realizadores Sydney Freeland (directora y productora ejecutiva), Catriona McKenzie (directora), Dave Porter (compositor), Ambre Wrigley (diseñadora de vestuario) y Kevin Feige, además de los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Stephen Broussard y Richie Palmer.

Marvel Studios presenta Echo, la nueva serie que se centra en Maya López, una mujer que es perseguida por el imperio criminal de Wilson Fisk. Cuando el viaje la lleva a su hogar, debe enfrentarse a su propia familia y legado.

Echo cuenta con un elenco encabezado por Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Zahn McClarnon, Cody Lightning, Graham Greene y Vincent D’Onofrio. Echo de Marvel Studios estrenó en Disney+ y Star+ el 9 de enero.

Marvel Studios celebra el estreno de “Echo”
Marvel Studios celebra el estreno de “Echo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marvel Studios celebra el estreno de “Echo”