Martín Anselmi y su reflexión sobre la vida y la muerte

Martín Anselmi y su reflexión sobre la vida y la muerte
Redacción / El Tiempo de Monclova

El técnico de La Máquina, tras la victoria ante San Luis, habló del fallecimiento de la madre del capitán Ignacio Rivero

En pasados días, Ignacio Rivero sufrió la muerte de su madre Alicia Beatriz Segade Gómez, motivó por el que tuvo que dejar al club para esta jornada 6 y viajar su natal país.

Antes del partido ante San Luis, disputado en el estadio Ciudad de los Deportes, el equipo completo se reunión y mostró una pancarta con la frase: “Hoy más que nunca estamos contigo, capitán”.

Después cuando Carlos Rotondi marcó el primero para los celestes, vía penalti, fue hasta el área técnica para tomar la playera 15 de Nacho Rivero y mostrarla al público, en alusión de que su tanto era dedicado para el capitán.

Por su parte, el técnico de Cruz AzulMartín Anselmi hizo lo mismo pero con una pequeña reflexión sobre la vida y la muerte.

“Los invito un poco a la reflexión, para disfrutar el presente. Al final es lo único que tenemos comprado, que es lo que estamos viviendo el momento. Para nosotros era muy importante y duro lo que sucedió con nuestro capitán. Así que el triunfo va para él, que sabemos que no la está pasando bien. Sabíamos que iba a estar pendiente de nosotros, entonces aunque sea a la distancia”, señaló el timonel azul en conferencia de prensa.

Carlos Rotondi confirma unión y alegría en Cruz Azul

Cruz Azul va con paso firme en este Clausura 2024. Si bien tuvieron un tropiezo en la primera jornada ante Pachuca, la situación cambió luego de conseguir la victoria ante Mazatlán. La alegría y la unión, fue lo que comenzó a forjarse en el interior de la institución.

Para Carlos Rotondi, este buen momento se lo deben al compromiso que han tenido los jugadores con Martín Anselmi, un técnico que llegó y renovó el pensamiento de los jugadores: “Se nota la unión de cómo festejamos todos, suplentes, titulares y cuerpo técnico, del que estamos todos tirando para el mismo lado".

“Desde que llegó Martín Anselmi, nos metió esa idea de juego, de intensidad, de posesión, de llegar y es trabajo. Creo que el torneo pasado no nos salieron las cosas y este torneo está dando fruto lo que lo que hacemos en la semana, sale lo que trabajamos, lo que planteamos. Entonces, obviamente hay que seguir corrigiendo cosas, pero siempre es mejor corregir con una victoria”, aseveró el mediocampista cementero.

El volver anotar y sacar toda esa carga de adrenalina que tenía reservada, fue algo tranquilizante para el argentino, quien comandó la victoria ante Atlético de San Luis, en el estadio Ciudad de los Deportes.

“Yo creo que la palabra es disfrutar. Llegamos, disfrutamos, hay un buen ambiente, un buen clima, y eso hace que se vea reflejado dentro de la cancha también… Sí, sí, en lo personal también (marcar gol y conseguir el triunfo), pero más que nada como te digo, porque sirvió para poder conseguir la victoria. Teníamos una motivación extra esta vez, así que contento por eso”.

Finalmente, indicó que se van con un sabor agridulce por la lesión de Gabriel Fernández y lo que le pasó a Nacho Rivero: “Es un sentimiento agridulce, por la alegría del partido de ganar, con la tristeza por lo que le pasó al ‘Toro’. Pero bueno, este triunfo fue dedicado a él y a Nacho (Rivero). La pasa un momento difícil, así que va para los dos”.

Martín Anselmi y su reflexión sobre la vida y la muerte
Martín Anselmi y su reflexión sobre la vida y la muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martín Anselmi y su reflexión sobre la vida y la muerte