El Tiempo de Monclova

REFLECTOR ESPECTACULOS Monclova Piedras Negras Carbonífera Saltillo Torreón Seguridad

Martha Higareda celebra su lujosa despedida de soltera en Los Cabos

Martha Higareda celebró una divertida despedida de soltera junto a sus amigas disfrutando de la playa.

ESPECTACULOS: Martha Higareda celebró una divertida despedida de soltera junto a sus amigas disfrutando de la playa.
Redacción El Tiempo
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Martha Higareda está en pleno proceso de preparación para su boda con el empresario Lewis Howes, tras haberse comprometido el 9 de septiembre de 2023, después de dos años de relación.

La actriz celebró su despedida de soltera en Los Cabos, donde disfrutó de un fin de semana de lujo con sus amigas más cercanas, incluyendo un paseo en yate y un relajante spa. A través de sus redes sociales, Higareda compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus amigas por su apoyo y compañía a lo largo de los años.

Con 41 años, la actriz se muestra emocionada por su futuro matrimonio, que se celebrará en México a principios de 2025, en un evento posiblemente en la playa, como ha mencionado en entrevistas anteriores. La cuenta regresiva para este esperado enlace está en marcha, y los fans esperan con ansias ver el desenlace de esta historia de amor.

 
 

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ESPECTACULOS: Shakira confirma concierto en Torreón el próximo 20 de agosto de 2025,  en Territorio Santos Modelo (TSM)

SEDECO afirma que  conciertos podrían alcanzar hasta 4,490 millones de pesos de derrama económica.  Torreón, Coahuila a 08 de abril de 2025.- Confirmada  la fecha en la que Shakira llegará a Torreón para su concierto Las Mujeres ya no Lloran World Tour, que será  el próximo -- leer más

Noticias del tema


Más leído en la semana