Martha Debayle luce elegante traje de baño con transparencias

Martha Debayle luce elegante traje de baño con transparencias
El Universal / El Tiempo Monclova

Martha Debayle luce espectacular traje de baño completo con transparencias

Martha Debayle es una de las mujeres más elegantes de los medios de comunicación en México. Puede lucir tanto prendas clásicas como en tendencia, con detalles extravagantes como plumas, animal print y mucho brillo. Aunque el color negro es uno de sus favoritos, que en ocasiones lleva en dupla con el blanco, no teme vestir tonalidades intensas según la temporada y la ocasión.

Esta vez, la conductora de radio deslumbró con su look de playa desde un destino paradisíaco, donde estuvo celebrando aniversario con su esposo, Juan Garibay, según compartió en sus redes sociales. En las postales luce un elegante traje de baño completo con un detalle muy sensual, que se ha mantenido en las tendencias por largo rato: transparencias.

https://www.instagram.com/marthadebayle/p/C21A9Ifsrda/?img_index=1

El elegante look de playa de Martha Debayle

Martha Debayle vuelve a apostar por el negro. Esta vez lo lleva en un traje de baño completo con escote asimétrico. La prenda tiene en su diseño bandas transparentes intercaladas, de mesh en tono nude, que aportan tanto sensualidad como elegancia al look de playa. Una de las ventajas de este tipo de diseños es que se pueden llevar como un body con pantalones o faldas. La pieza es de la marca Norma Kamali.

Debayle lució su traje de baño con accesorios básicos para lograr un look de diez. Llevó un sombrero con banda y moño en color negro, y una rosa blanca en el centro. Sumó unos infaltables lentes de sol, con montura cat eye, una de las que suele llevar. En el fondo de la imagen, se puede ver su bolsa tote a juego con el sombrero.

Foto: Instagram @marthadebayle

Para complementar su bañadorDebayle llevó una salida de playa con estampado amarillo, que dio una dosis de color a su look, de Valentino. En sus historias de Instagram también mostró unas sandalias planas con tira de flores con volumen, de la firma Chanel, con las que acompañó este look de playa.

Foto: Instagram @marthadebayle

La ocasión fue propicia para que Martha interactuara con sus seguidores sobre su cabello natural: “¿Habían visto mi pelo real?”, preguntó en el post de Instagram. Aunque es común ver su larga cabellera negra alaciada, a veces con ondas suaves en las puntas, esta vez la llevó con unos rizos perfectos para unas vacaciones frente al mar.

Foto: Instagram @marthadebayle

Un traje de baño completo no tiene que ser aburrido, puede contar con elementos innovadores como transparenciascut outs y olanes. Solo es importante que te sientas cómoda con la pieza que elijas usar.

Martha Debayle luce elegante traje de baño con transparencias
Martha Debayle luce elegante traje de baño con transparencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Martha Debayle luce elegante traje de baño con transparencias