Marko Cortés abre las puertas de la alianza opositora a los “amlopentidos”

Marko Cortés abre las puertas de la alianza opositora a los “amlopentidos”
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente nacional del PAN dijo que al presidente López Obrador se le cayó su teatro de combatir la corrupción

Al gobierno de la 4T no sólo se le cayeron la Línea 12 del Metro, las traves del Interurbano Mexico-Toluca y los plafones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), sino que ahora se le cae todo su teatro de combatir la corrupción, cuando ya sabemos que el presidente Andrés Manuel López Obrador está claramente vinculado con los grupos delictivos porque su campaña fue financiada por ellos, aseguró el presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza.

En Cuernavaca, Morelos, donde entregó constancias a los candidatos panistas que participarán en este proceso electoral, el dirigente de Acción Nacional afirmó que “el gobierno de cuarta termina en una total farsa, ineficiencia e incapacidad y por eso el próximo 2 de junio vamos a corregir el rumbo de México”. Dijo que las puertas de la oposición están abiertas para quienes confiaron en López Obrador y ahora están “amlopentidos”.

Ante militantes y simpatizantes del PAN, Cortés Mendoza resaltó que hace una semana se reunieron en más de 120 ciudades del país miles de mexicanos a exigir libertad y democracia, lo que tiene muy nervioso y enojado a Palacio Nacional, donde están cometiendo errores.

“Ya saben que en días pasados el presidente exhibió el teléfono y datos personales de un periodista porque se molestó López Obrador porque salieron investigaciones de que en sus campañas pasadas, él y su partido fueron financiados por el crimen organizado.

“Por eso se entiende ahora su estrategia ahora de abrazar a los criminales, por eso fue a saludar de mano a la madre del Chapo y por eso tiene gobernadores corruptos, ineptos y coludidos como Cuauhtémoc en la gubernatura de Morelos", señaló.

Dijo que el gobernador y exfutbolista ya siente pasos en la azotea, tiene miedo y está poniendo sus barbas a remojar, por lo que le tuvieron que dar una plurinominal para que tenga fuero, “y ¿saben por qué?, porque saben que Lucy Meza va a ganar la gubernatura del estado”.

Marko Cortés afirmó que en el proyecto opositor y en la coalición Fuerza y Corazón por México “caben todos aquellos que ven que las cosas van de mal en peor en nuestro país. Caben todas y todos los mexicanos que tal vez apoyaron a ese proyecto (de la 4T), pero que hoy están ‘amlopentidos’”.

Marko Cortés abre las puertas de la alianza opositora a los “amlopentidos”
Marko Cortés abre las puertas de la alianza opositora a los “amlopentidos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marko Cortés abre las puertas de la alianza opositora a los “amlopentidos”