Mariana se registra por MC como aspirante a la alcaldía de Monterrey ante el IEEPC

Mariana se registra por MC como aspirante a la alcaldía de Monterrey ante el IEEPC
Redacción / El Tiempo de Monclova

La candidata por MC aseguró que, de convertirse en presidenta municipal, trabajará con honestidad y respeto por los regiomontanos, con programas que apoyen a niños con discapacidad, así como a mujeres y hombres trabajadores

Mariana Rodríguez Cantú se registró este domingo como candidata única por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, por Movimiento Ciudadano.

Ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC), la también influencer entregó su solicitud de registro como candidata arropada por sus simpatizantes, al igual que por otros candidatos de su partido que van por puestos de elección, además de miembros que integrarían su plantilla.

En el evento, aseguró que, de convertirse en presidenta municipal, trabajará con honestidad y respeto por los regiomontanos, con programas que apoyen a niños con discapacidad, así como a mujeres y hombres trabajadores.

Mariana Rodríguez estuvo acompañada por sus simpatizantes, otros candidatos de su partido, así como miembros que integrarían su plantilla. Foto: Especial

Previamente, la ahora candidata, convivió con la "Ola naranja" en la Explanada Cultural, que se ubica a espaldas del Palacio de Gobierno, en donde ofreció un mensaje con el cual dejó en claro que ya está lista para arrancar oficialmente la campaña, y señaló que sus tres contrincantes hombres, se toparán con Mariana Rodríguez.

"No podemos dejar que quienes ya nos fallaron, que quienes ya le robaron al municipio de Monterrey y quiénes ya nos defraudaron, vengan a vernos la cara y a pensar que ya se nos olvidó toda esta traición que le hicieron al municipio", dijo.

"La gente necesita que el gobierno le resuelva no que venga a darle más lata y por eso mismo les quiero decir que tenemos tres contrincantes hombres enfrente, tres contrincantes que parece que ya es lotería, que cada vez que va haber elección en Monterrey aparecen los tres mismos rostros, pero hoy les decimos que se toparon con Mariana Rodríguez", enfatizó.

Mariana se registra por MC como aspirante a la alcaldía de Monterrey ante el IEEPC
Mariana se registra por MC como aspirante a la alcaldía de Monterrey ante el IEEPC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mariana se registra por MC como aspirante a la alcaldía de Monterrey ante el IEEPC