María León sana y encuentra inspiración en su vulnerabilidad

María León sana y encuentra inspiración en su vulnerabilidad
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante presenta su nuevo sencillo "Mírame"

María León dice que le gustaría tener superpoderes y, algunos de ellos, serían el poder hacerse invisible y volar.

El primero viene desde su infancia, cuando sufría bullying y quería pasar desapercibida para que la dejaran en paz. El otro es porque le gusta la sensación de no tener gravedad en el cuerpo, de ahí su fascinación por el pole dance.

“Siento que me gusta ser espectadora, ir a una obra de teatro, al cine, caminar y a veces es más complicado siendo una figura pública”, comenta.

“He tenido mucha suerte, porque la gente que se me acerca siempre es para darme mucho amor y compartir cosas, lo agradezco; pero me gusta la cotidianidad, sacar a mi perrita, caminar o andar en bici. También es cierto que muchas veces no me reconocen porque soy una fachosa (risas) o igual no pueden creer que soy yo”, aclara.

Estrena nuevo sencillo

La cuestión es que, desde esta noche, el poder de la invisibilidad lo tendría que dejar de lado, pues estrena su nuevo sencillo “Mírame”, acompañado de videoclip.

La letra surgió luego de recibir en su cumpleaños un mensaje de su ex, quien le aseguraba que no olvidaba la fecha. María, para entonces ya en otra fase de su vida, decidió no responder.

El sencillo, coescrito con Marcela de la Garza, Eduardo Blandinieres y Gil Elguezabal, parte desde la sanación y reconstrucción sentimental de una mujer.

“Justo esta canción viene desde la vulnerabilidad, no tanto del empoderamiento. De decir: me costó trabajo, pero ya me levanté de eso; no quiero que sufras (el ex) como yo sufrí, no es buscar venganza, sino justicia”, expresa.

León irá presentando la canción en su actual gira, la cual todavía no cuenta con fechas en la Ciudad de México. Ésta la irá combinando con sus presentaciones en la obra Vaselina que retomará temporada de mayo a junio.

“Y se rumora que habrá una gira internacional, pero para ella todos tendremos que checar nuestra agenda, lo que sí es que es una obra que nos ha dado mucho a todos”, considera.

María León sana y encuentra inspiración en su vulnerabilidad
María León sana y encuentra inspiración en su vulnerabilidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María León sana y encuentra inspiración en su vulnerabilidad