María Chacón posa con traje de baño blanco, delicado y elegante

María Chacón posa con traje de baño blanco, delicado y elegante
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz mexicana María Chacón publicó fotografías en la playa donde luce un hermoso traje de baño blanco de dos piezas

La temporada primaveral se acerca, anunciando que vienen los mejores meses del año para ir a la playa a descansar y disfrutar de un destino paradisíaco. En la maleta para una escapada a este destino, se sabe que no pueden faltar los trajes de baño, al menos un par, según el tiempo que se permanecerá en el lugar.

María Chacón no se encuentra en la playa en estos días, pero ha estado compartiendo con sus seguidores algunos recuerdos de su paso por Punta de Mita, donde lució encantadores looks de playa, muchos de ellos en tonos neutros, los cuales son sumamente elegantes, a la vez que permiten hacer combinaciones fácilmente. Ha llevado trajes de baño en negro y chocolate.

El blanco se ha dejado ver en varias prendas de la actriz de Cabo, por ejemplo, en un vestido largo semitransparente, en un crop top estilo bralette o en un conjunto de crochet. Ahora, Chacón lleva este color en un traje baño de dos piezas, luce delicado y elegante.

María Chacón en traje de baño blanco

La actriz María Chacón posa con un traje de baño blanco, pero no se trata de una tonalidad brillante, sino de un blanco roto precioso. Además, la tela del bikini resalta por su textura acanalada que eleva este color neutro. Es minimalista, pero con estos detalles que marcan la diferencia.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

El diseño del traje de baño de Chacón es clásico. El top es el de la famosa forma triangular con tiras, que suele favorecer a la mayoría de mujeres, puede ser ajustable en la base del busto, y se ata en la espalda y el cuello, estilo escote halter. Quienes tienen mucho busto, solo deben asegurarse de que tenga cobertura completa (o con la que se sientan cómodas) y que ofrezca buen soporte.

El bikini que luce la artista es de tiro medio y la actriz lo sube un poco para situarlo a la altura de la cintura, un estilo que han popularizado celebridades internacionales como las modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber. El modelo tiene los clásicos lazos que no pasan de moda, son muy femeninos y también cómodos, porque permiten el ajuste preferido por cada quien.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

En la playa “menos es más” en cuanto a accesorios y maquillaje. María Chacón añade a su look de playa un collar con brillante que queda muy bien con su top de bikini. En varias de las imágenes también se puede apreciar su manicura, creada en un tono blanquecino, a juego con el traje de baño, pero que combina con todo y está en tendencia.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

Tip

Aunque se requiere un estudio personalizado de colorimetría, podemos decirles que a las mujeres a quienes les quedan mejor los tonos cálidos les puede lucir muy bien el blanco roto. Si cuando te bronceas, la piel toma un tono más dorado que rojo, es posible que sea para ti. El blanco puro, por lo general, luce mejor en quienes se ven más favorecidas por la paleta de los fríos (te bronceas en tono rojizo, tus venitas se ven más azuladas que verdes y tus canas son más blancas que doradas). Ambas tonalidades resaltarán el bronceado.

María Chacón posa con traje de baño blanco, delicado y elegante
María Chacón posa con traje de baño blanco, delicado y elegante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Chacón posa con traje de baño blanco, delicado y elegante