María Chacón luce el traje de baño más elegante de todos

María Chacón luce el traje de baño más elegante de todos
El Universal / El Tiempo Monclova

La actriz María Chacón comparte imágenes desde la playa con un traje de baño elegante, ideal para mujeres de todas las edades

En primavera y verano, solemos renovar las prendas que usamos para un paseo a la playa, desde trajes de baño hasta accesorios como pareos, sandalias y lentes de sol. Aunque es muy divertido dejarnos cautivar por las tendencias cada temporada, es aconsejable conservar piezas atemporales, es decir, que nos pueden acompañar varios años.

Contar con ellas ayuda a disminuir el consumismo en la moda, práctica que afecta al medioambiente. Déjate enamorar por ropa de playa de moda, pero no olvides mantener algunas piezas que puedas vestir siempre y combinarlas con unas pocas en tendencia.

María Chacón acaba de publicar más imágenes de su viaje al paraíso de Los Cabos, donde luce un bañador que es el ejemplo perfecto de la pieza que no debe faltar en una maleta de playa: atemporal, clásica y elegante. Además, es ideal para mujeres de todas las edades y favorece a la mayoría de los tipos de cuerpo.

https://www.instagram.com/oficialmariachacon/p/C5U7orHsZsv/?img_index=1

María Chacón y el traje de baño más elegante

En las últimas semanas, María Chacón ha confirmado que los trajes de baño (y demás ropa de playa) en tonos neutros son una gran elección. Negro, café, blanco han predominado en las prendas que elige para disfrutar de unos días de playa y sol.

La actriz de Cabo acaba de compartir unas fotografías con sus seguidores en Instagram, donde posa en la playa con un traje de baño completo negro, uno de los modelos más elegantes de todos: por ser de una pieza, por su diseño minimalista y por el color. El negro es asociado con sofisticación y, además, estiliza.

Al elegir un traje de baño negro, lo mejor es optar por un diseño con algún detalle que eleve la prenda. En la pieza que viste Chacón, destacan unos aros metálicos en los tirantes, que dan forma a un delicado escote scoop. Los elementos de joyería incorporados a la ropa de playa suelen verse muy chic. Pueden ser aros (como los de María), cadenas, cuentas (tanto glamorosas como de estilo boho).

El traje de baño negro completo es uno de los más elegantes. Foto: Instagram @oficialmariachacon

María añade accesorios a su look de playa siguiendo el estilo clásico, y también el minimalismo que tanto ha calado en 2024 entre las fashionistas. Un collar corto dorado, unos lentes de sol ovalados y unas arracadas sencillas complementan su bañador.

La actriz que empezó a forjar su fama en el programa infantil Alegrijes y Rebujos presumió un bolso tote en tejido natural, modelo que no puede faltar en la primavera y el verano. Además, compartió con sus seguidores los productos de belleza que usó en este viaje al mar.

Destacan los infaltables protectores solares, como la bruma corporal de Clarins Eau-en-Brume Solaire y el protector solar facial en sérum de L’Oréal París, de la línea UV Defender, ambos con FPS 50+.

Un bolso tote como el del María Chacón no puede faltar en un paseo a a la playa. Foto: Instagram @oficialmariachacon

Un traje de baño completo negro bonito es una pieza que luce hermosa a cualquier edad, además es muy combinable y siempre está de moda. Cuando se trata de prendas de ropa atemporales, no dudes en invertir en productos de buena calidad, este es un consejo de expertos en imagen.

María Chacón luce el traje de baño más elegante de todos
María Chacón luce el traje de baño más elegante de todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Chacón luce el traje de baño más elegante de todos